sábado, mayo 31, 2008

LA PARTIDA DE AJETREZ

Como si el mañana valiera culo. Como si no hubiera esperanza, Corazon de Maria no me dejes asi.
Esperanza de que? no se, de sonreir, de poder envejecer. De algo.
Son tres niñas, Ana Maria, Diana y Oriana.
Ellas suben al ultimo del lugar ese donde se robaron la espada del libertador.
Comen.
Que viene?
no se si definirlo como lucidez absoluta o estado deplorable.
Porque ahi ideas muy buenas, como si el exceso de pensamiento activara pedazos dormidos de cada quien.
Moralismos y paranoias. Me pillaron Ana, me pillaron. Y las tres bajan corriendo de alli arriba se suben a un ascensor que se les traba, se les traba, selestrabalavida.
Bajan corrirendo a tomar cafe y a asutarse por ojos y sus miradas perdidas.

Como poder uno comprender, tal concordancia, tal conexion, tal lazo que las une?
Si es que las tres saben quien es RICARDITO EL MISERABLE.

El dilema de la eterna juventud:
Seguiran ellas subiendo y cayendo al tiempo, porque subir al techo siempre es caer un poco. Siempre que ellas se suben caen, y siempre para poder caer en paz: suben.
Va a llegar un punto en que de tanto caer toquen techo.
Porque es que cuando una cae bien caido, una cae es hacia arriba, como volando hacia el cielo inifinito. Por eso es que talves no vayan nunca a tocar fondo, y justo al lado de la luna, cuando ya hallan roto el cielo de tanto caer, miren el lado oscuro, y suspiren.

Ana no mas Rock, pura salsa, o si no a una la sacan de contexto. Una Rockola de esas no aguanta mas ruidos extraños.

Definitivamente, la musica es un detonante. Una se sale y se mete cuando quiera, subele al transmisor ese.
Que entre mas suba, mas caeremos.

Ojala nunca por el vacio de al lado del edificio.

En dado caso:

La que quede viva, llama papas.
Ahora si vivir, no es tan interesante ah?

Risa euforica lenta y atolondrada, bajada por escaleras, despedida en esa calle, que es la vena de la ciudad.
Un Metro y te estallas.

domingo, mayo 25, 2008

Cansado ya de escribir tonterias sobre mi y sobre lo que me pasa, voy a hablar sobre otra persona y sobre lo que no me pasa.

Esta persona y esto (que no me pasa) son objetos concisos y claros.
La persona: Una tal Viridiana.
Lo que no me pasa: Que piense lo que digo.

De la persona obtenenemos pistas claves, quiza el papa (o quien le puso el nombre) es aficionado al cine, Ojo al cine!, al cine europeito de la primera mitad del XX. Buñuel y esa gente.

De lo que no me pasa, deducimos una personalidad inmersa en caracteristicas: Arrogante, prepotente, exagerado, maniatico, desmemoriado, interesante. Solo por la ultima, que es la mas falsa de todas, las otras se hacen cualidades y la niña que se sienta al frente en la clase, brinda una mirada perspicaz y atrevidita.

Aqui se unen las dos:
La niña del padre español, que ve UnPerroAndaluz y escucha Bach.
El muchachito que ni ve ni escucha nada, pero que tiene grandes cualidades para hacerse el interesante, para interesentarse.

Ella lo mira en clase mientras el duerme, el profe la mira a ella, y todos miran al profe. Lo poetico del asunto: El sueña con el salon desocupado a la media noche.
Se levanta en mitad de Algebra, ella no se contiene y lo besa, le rasga la camisa, le baja el pantalon, el piensa: Como carajos es que se llama esta pelada?
Ella lo besa y el como que sigue medio dormido.
Ella es hija del padre español, el se ha confesado tres veces con el mismo padre.
Eso conlleva a que el curita, tiene sus cuentos extraños fuera de la parroquia, claro, es que para que le guste el cine. Ojo al Cine!, segunda advertencia.

Ella reposa agitada sobre el pecho de el, la clase mira atonita, lo bueno es que no estan en clase, esta el salon vacio a la media noche. El como no piensa lo que dice, le susurra al oido: Oiga, soñe que nos besabamos en el salon a la media noche.
Ella, le pega en la cara y el profesor la saca de clase.
El sale en el recreo y ella le pregunta: Como fue tu primer beso?
El sabe que fue con una prostituta, pero se sabe que debe responder: No he besado.
Ella sonrie y le dice: Nos vemos a las doce en el salon de Algebra.
La salida facil para terminar es decir: Todo fue un sueño, pero no. Ella se llama Andres y ellos estudian en un colegio masculino, y ahora preguntele a algun lector, como diablos fue que me enamore sin escribir.

sábado, mayo 24, 2008

Le Robe

Lo miraron a los ojos despues de bajarse del escaloncito de primer puesto, mano derecha, apreton.

Usted, es una porqueria de persona.

Dile a David que lo regaño porque lei lo que escribio.
Dile a David que lo regaño porque escribio lo que lei.

Me prestaron hace poco la Grasa De La Capitales, y no me canso ni de ganar, ni de cantar, ni de escribir. NO me canso, no me canso, no me canso.
Como remata si fuma, toma y hasta come marihuana?
como remata?
como?
Como solo?
comemos?

todo lo que quieras, acabo de asaltar un banco.

jueves, mayo 15, 2008

Voy a narrar una historia, y talvez por mi grado de ira en este momento evada todo tipo de sintaxis y normas literarias, a la mierda.

Anteayer, hubo un partido de voleibol ese deporte en el que la gente no se toca, la semifinal. Era un partido entre San Bartolo y uno de esos colegios que quedan en la autopista Norte. Viene entonces la descripcion exacta, concisa y sin adornos de los hechos. El partido comenzo y las barras estaban calientes, La Urraca Kilombera y la barra del colegio ese, se ofendian sin pasar a mayores cada uno desde su tribuna, el partido termino. A la salida del coliseo, caminaba yo cantando hacia los buses, y estos hijueputicas, comienzan a clavarme madres y se meten explicitamente con mi mama.

Vaya a recoger a su mama de la caracas, maricon. Bartolindio, raponero.

Y viene un mariquita de esos y me hace, gestos con la lengua y la boca, y yo que me enfurezco y les canto de Julian.

Aqui, hago un parentesis, para decir quien era Julian. Julian era un man de once del colegio ese, que se mato accidentalmente en la excursion, yo no lo conoci. Pero me entere por las noticias esas de por la tardecita en el televisor.

Y nosotros que comenzamos a cantarles de Julian y ellos que ahi si se cabrean y se vienen en pique, pero no hubo tropel, pero les dolio, y a mi en el fondo, dentro de la calentura me alegro que les doliera, porque a mi me habia dolido.

Pero al dia siguiente, nos enfriamos todos, y ahi uno se da cuenta que la cago, que la embarro que fue un extasis de momento, que esta arrepentido. Yo si estoy arrepentido, uno no debio haberse metido con el dolor de ellos, pero fue mutuo, eso no justifica ni mierda sin embargo. Y yo, en mi arrepentimiento, les escribo diciendo que la cagamos, que nos queremos disculpar, que no vale la pena romperse la jeta por esas maricadas.
Y los perritos me salen con que, eso es pura excusa de previa sancion, usted lo que quiere es impunidad, y ahora si que me emputo, si es que yo cuando escribi que la habia cagado, me valia un culo la puta impunidad, obviamente nunca es bueno que lo echen a uno en once faltando veinte dias de colegio, pero eso no era lo que yo buscaba con las maricas disculpas.

Entonces y0 me doy cuenta que a los maricas les valia culo la memoria de Julian, lo que querian era usar un pretexto para hundirnos y cagarnos la cara. pero la madre, ni mierda, ellos tambien putearon, que mi mama y Julian estan en diferentes posiciones si. Que la vida va por encima de todo, si. Pero que esos hijueputas se me caguen en la cara, ni mierda. Y se muy bien que puede que esto sea lo ultimo que escriba como estudiante del colegio San Bartolome, ademas si lo lee alguien que vaya a sapear los terminos que aqui se utilizan pues peor sera la fatidica expulsion, pero ni mierda. Yo se que la cague, pero que me vengan a decir que soy la peor rata del mundo, las guevas.

Y si, orinamos en el colegio ese, es verdad, y nos metimos con Julian. Pero que querian que hiciera, si es que por mas peleado que yo este con mi mama, a ella nadie me la toca.

Ahorita vino un entrenadorucho del coelgio ese a hablar con el cura, que es mi padrino de confirmacion, y le debe estar metiendo cizaña hasta las narices. Pero yo vendra nuestro turno. A mi me da panico tener que dar la cara, porque uno nunca dominara sus sentimientos, pero cagada, al kilombo. Vago y Atorrante.

Pido disculpas a todos los que entraron a este espacio esperando encontrarse con algo medianamente interesante o en su defecto al menos respetuoso y decente. No estoy escribiendo estoy desgarrandome contra el computador, pero que mas puedo hacer? es que las pasiones lo carcomen a uno. El profe cada vez tiene mas razon cuando escribio, si Caicedo les preguntara como van de abismo, nosotros le diriamos que no hemos tocado fondo, pero que vamos a mil buscandolo.

"Porque madre no hay sino una,
y justo vino a tocarme a mi."

Y es que esta joda de "escribir" con ira, no merece es ni titulo.
lo siento, pido disculpas.

y no es para evitar una sancion de mis lectores, valga la aclaracion. Puta vida.

martes, mayo 06, 2008

Yes

Estando ya en la cima del mundo, uno escoje cuando tirarse de vez en cuando, saber que aunque intentes desesperadamente caer, siempre estaras atado por una cuerda que te talla la espalda y te hace sangrar, una maldita cuerda que te ata a la cima.

Hay fue, cuando nos empezamos a sentir como beatles.


Que lucidez y que cordura la que mantuvo en la clase de hoy, señor Rodriguez.

Si por supuesto, profe sin cabeza, claro, como el agua, aguita transparente que me dejas una botella para llenarla de humo y para jugar con ella, botellita incesante, tapa azul, como el mar y ni pensar en las olas, fastidiosas y saladas. Aun asi, yo tambien quiero verlas contigo.

Tirarme al mar y nunca atarme la cuerda en la espalda, para sujetarme dolido a la cima del mundo.


domingo, mayo 04, 2008

Veridicamente, decente y correcto

La entrada al alma es un huequito que queda por los oidos, que cada cual puede cerrar o abrir cuando quiera, uno aprende a abrir el huequito cuando chiquito, es una de esas cosas que si uno no aprende de niño, nunca va a aprender. Como mentir, mentir es la ignorancia vuelta sabiduria, la mentira es la mejor arma de la sabiduria contra la ignorancia, la ignorancia nos apresa en tres paredes de sinceridad barata. La mentira nos libera, nos expande el mundo. Aqui entra el padre de familia moralista (que la probo y no le gusto, y solo por eso tiene que andar jodiendo a todo el mundo con cualquier ataque en contra de las juventudes) que dice que las mentiras son falsedades, deshonestos drogadictos. Al señor ese yo le responderia, no soy deshonesto, soy mentiroso, la mentira es como una verdad alterna. Aqui entra este otro tipo que me dice, es que hay diversas maneras de ver las cosas, no hay la verdad absoluta, nada es obvio, obviamente nada es obvio.

El dos mas dos es cuatro matematicamente, sin embargo hay muchas teorias que quiebran el concepto de dos mas dos.

Cuando el me dijo eso, yo me le quede pensando.

Tocaba creerle, que mas podia hacer yo, indefenso, y es que el sabia muy bien que bien o mal, quieralo o no, el me habia creado, el sabia bien lo que yo tenia y lo que no.
El sabia que yo no sabia de lo que hablaba, y yo no hubiera sido capaz de hacerlo de no haber sido por el, el me enseño a mentir, pero de la manera mas sincera y sensata que hay. Porque, yo hablo de lo que no se, pero jamas soy deshonesto, al fin y al cabo, no es una obra, son una serie de ejercicios teatrales.

a = b

Esto significa que
a x b = b x b


A mi lo que me da miedo, es que un dia como que ya nadie peuda volver a mentir, y si nadie miente, entonces quien va a poder seguir escribiendo? Si es que lo que une escribe son puras gilipolleces, ayer a mi me dijeron que uno soñaba con lo romantico, pero que terminaba viviendo lo practico, como si ha uno le dijeran, tu vas a soñar toda la vida con estudiar musica, pero vas a terminar estudiando administracion, teniendo carro, casa, hijos drogos, dinero mucho dinero, o por lo menos, eso quisieras tener.

a x b = b^2.

Si restamos a^2 a ambos lados de la igualdad, queda que
a x b - a^2 = b^2 - a^2
Partiendo de esta última igualdad y aplicando la regla de la extracción del múltiplo común, la diferencia de cuadrados y cambiando el signo a ambas partes, se obtiene que
a x (a - b) = (a + b) x (a - b)

I'm not a bad person, I don't drink, and I don't kill. I got no evil habits, and I probably never will. I don't sing like Elvis Presley, I can't dance like Fred Astaire. But there's one thing in my favor, I'm a millionaire! And I got more money, Than a horse has hairs. Cause my rich old uncle died, And answered all my prayers! Having all this money, Is going to bring me down. If you ain't with me honey, To help me spread it around! I could get myself a nose job, I could diet for a year. But I'll never be Robert Redford, Cause I'm much to fond of beer. Please don't misunderstand me, It's not love I'm trying to buy. It's just I got all this here money, And I'm a pretty ugly guy. I don't mind if you love me for my money, If you love me for whatever else I got. But 'cept for all this stuff, I'm a lonely Fort Knox, I don't guess I'm doing all that hot.

Las dos igualdades pueden dividirse por (a - b), quedando entonces
a = a + b

dado que a es igual que b, se obtiene
a = a + a


Tu vas a llamar a Isaias, a decirle que Diana no va a ir, que entonces que hacemos, que sin embargo, yo los estoy esperando en mi casa. Hard Headed Woman.

esto es
a = 2 a
que si se simplifica por a queda
1 = 2

Compañeros del mundo, ella llego a mi, apenas la pude ver, aprendi a disimular mi estupidez.

2+2=3

tan exacta como dos y dos son tres...

jueves, mayo 01, 2008

EL DEL PRIMER MORDISCO

The people in the cheaper seats, clap your hands.
The people in the expensive seats, just sound your jewelry.

Politeismo: Adoracion a mas de una divinidad; Venerar a varios dioses.

Mayo 2 de 2008. 00:42
Estar solo no es casualidad, nunca mas, yo me lo he premeditado toda la vida, en mi cama exactamente, y no he dejado de sonreir. Como la niña que perdio las medias y la castidad.
Me ha entrado de repente, una fuerte "nostalgia nostalgica", añore los dias atras en que mi fe en las cosas me cegaba por completo, uno no veia la verdad, la verdad era lo que uno queria ver. Me entro la nostalgia esta y tambien me entraron ganas de volverme, a las raices de todo, a cuando comenze a caer al vacio, a cuando le perdi el miedo al miedo, a las ordenes, a cuando se le pierde el miedo al respeto y el respeto al miedo. Y me volvi a una tarde hace algunos años, sentado en mi cama, en la misma que me abrazo hace un ratico la soledad, pasando canales en el televisor, me encontre una pelicula argentina que se veia viejita, "The pencil's night" y aunque algo indiferente por una dictadura de la cual desconocia, digamos, mucho. Hubo un pequeño giro, cuando en medio de una carcel oscura, sono una guitarra acustica, suavecito, y entra a cantar una voz tibia. La letra ademas era bonita, yo la habia oido, pero no escuchado (asi suene a llamada de atencion en el San Bartolome La Merced) habia soñado con una cancion asi toda mi vida. Mi papa ponia los Beatles en el carro y los Rolling en la casa de mi tia, y me hablaba de The Who. A mi me gustaba, casi por herencia, pero me gustaba, alli fue que halle como una conexion extraña. Me propuse entonces hallarle la cuestion al asunto, Cancion para mi muerte se llamaba la cancion, despues sono otra, esa me enamoro aun mas. Te ruego que respires todavia. Hay, justo en ese momento, fui todo lo que soy ahora, hay vi el pozo. Sin meditarlo mucho y aburrido de la brisita pendeja que me rozaba las piernas con trigo, como de pelicula rosadita, decidi arrojarme. Ahora es que me viene a decir un caleño que lo que pasa es que el pozo no tiene fondo, y yo que hoy me puse a ver hacia arriba, y vi la lucecita cada vez mas lejana y cerrandose. El loro-causto, que puedo decir, I just want to have a little fun. En que iba? a cierto, Carlos Alberto Garcia Moreno se llamaba el de la vocecita tibia (cuando era mortal), habia otro tambien Carlos Alberto pero Mestre. Compre un disco, seducido por completo. Cuando lo pague el vendedor me miro a los ojos y me dijo: Cuidado, esto es musica. Hay fue que supe que comenzaba la caida. Me gustaba mucho leer las caratulas de los discos, cada palabrita que pudiera arrancarle a un disco era como un gramito de gloria, cualquier fotico del tipo ese de la voz tibia era un karma total. Como estar enamorado y poderla ver a los ojos excusandote timido en la conversacion mas estupida que jamas hallas articulado, pero que puedes hacer? la nena es muy linda, y lo bonito es que sabes que no la conoces y nunca lo haras, porque la nena es impredecible, hace lo que quiere, sonrie y llora cuando se le viene en gana. Lo bonito es lo indecifrable de sus pestañas. Asi y justo asi, era ese Charly Garcia, y a el le valia huevo lo que le dijeran, me fue encantando la idea del hombre de cuarenta, mas adolescente que todos aqui, con un saco elegante, sin camisa, pintado Say no More en el pecho que una lata, sentado encima de un piano, con una guitarra medio rota, cantando Adela en el Carrusel. Hay comenze leer que el si habia sido niño, habia nacido en Baires, familia burguesita, oido absoluto (el oye sonidos como tu ves colores), el pianito de juguete, el bigote bicolor, y lo mas importante, el giro-caida identico que vivia yo en ese momento, vivido por el hace cuarenta años, igualitico, por un disco, un LP de The Beatles, con Twist and Shout, Honey, Do you want to know a secret? y otra cancion que no me acuerdo. Y paso lo mismo, vio el pozo, miro al lado, tias pidiendo que tocara Beethoven. Que hace el? se arroja, me arroja, roll over, correte. y dile la noticia a Tchaikowsky. Me di cuenta de que todo estaba hilado, cocido, como un roto en un pantalon. Charly era la expresion de los Beatles en el carro de mi papa, elevada al cien. Comenze mi intensa busqueda de mi en el. perdon? llamarlo obsecion? llamalo como quieras, tu lees al fin y al cabo. Yo no me di cuenta, pero me habia quedado ciego, y esa ceguera me encantaba. Sin notarlo la vocecita tibia de los setenta, se fue haciendo carrasposa, la guitarritas acusticas, se volvieron pianos acelerados, a mil por hora. el mechudo flaquito desaparecia poco a poco, es que claro, Charly habia comenzado a caer hace tiempo, y entre yo mas caia, veia por donde Charly cayo. Fue entonces, que conoci, cayendo entre discos y canciones, La Maquina de hacer Pajaros, el rock melodico del que hablaban en la prensa, el rock Nacio-mal. Seru Giran, formando, Lebon, Moro, Aznar y Garcia. Me fui armando la columna vertebral de la obra, volvi a encontrarme (luego, mucho despues) a Sui Generis, el grupo bonito que sonaba en la pelicula, Si! si! si! eran los mismos dos otra vez, pero transformados las letras, igual bonitas, pero sonaban picaras, egoistas, "sucias y desprolijas", pense Dont try this at home. Lo conoci, lo vi, en el 2005 en la plaza de toros, canto Sympathy for the Devil. Eso fue un climax, decididamente orgasmico. Despues comenzo a decir, que el queria competir con los Rolling Stones, hacer una banda con Ringo Starr, el queria volver a las raices, porque la flor ya la habia arrancado y la habia hecho añicos contra el piso, comenze a darme cuenta de que no iba a haber fondo, pero tambien, sabia que cada vez que caia aceleraba, cada segundo iria mas rapido que el anterior, eso me llenaba de valor (valor, palabra muy mal escogida para lo que realmente queria decir), latin no more, entonces en mi largo recorrido temporal-espacial, (cabe tener en cuenta de que a mi Charly me llevaba las cuatro decadas mas intensas de la faz de la tierra) shisastawuman, she is blond and send me free, logre de algun modo u otro, quitarle ventaja, encontramelo ahora, paso Rock and Roll Yo. Alcanze a Charly (no realmente, solo es un decir utopico). Lo alcanze y logre llegar a vivir al tiempo real de Garcia Moreno, quiero decir, yo siempre habia vivido todo lo de el atrasado, yo me estaba poniendo al dia. Queria verte la cara, brillando como una esclava negra, sonriendo con ganas, lejos. Habia logrado llegar a Charly, al menos en cuestiones de reloj, es decir, todo lo que habia sido Charly yo lo tenia arrejuntado en discos y en pinturas (nuevamente, no realmente, es solo un decir utopico) Me llegue por fin, ver a Charly en tiempo real, y es que yo me habia perdido muchas cosas de la vida, por andar poniendomele al dia a Charly Garcia, habia crecido un monton sin darme cuenta, cuando logre verme a un espejo nuevamente, ya habia desaparecido. No tuve tiempo ni de despedirme. He aqui, el punto de quiebre en todo esto, Pink Freud, el ojo de las artes.
Como de algun modo habia recorrido toda su vida ignorando la mia, no tenia yo mas que recorrer, porque Charly avanzaba los dias igual que yo, y cada vez se alejaba mas, y cada vez tenia yo menos noticias. Y tampoco me podia poner a vivir, de golpe, una vida que ya no era mia. Ademas, esta vida que no era mia, no tenia nada, porque yo no la habia vivido, yo habia vivido era la de Charly, y la vida de Charly ya se me habia acabado. Me fundi entonces en la tristeza y en la desesperacion de la "entrega oficial de mi vida". Pero vino entonces, el punto de quiebre, Charly (ademas de burlarseme en la cara de su "no continua obra") me decia, lo que ves es lo que hay, (lo que habia era parte ya de mi religion) tomalo o dejalo pero hacelo ya, y despues me decia sonriente "si no te gusta, te podes matar" pero yo no me queria matar, porque yo queria seguir viviendo a Charly, y tampoco me mataba porque me gustaba mucho, no era que no me gustara, era que ya me habia leido el libro, y Charly se me estaba demorando en escribir. Como si uno se acabara de leer la biblia, mierda, pierde todo el sentido el apocalipsis, porque deja de ser intocable, se hace accesible, talvez algo asi fue lo que paso. Sin embargo, Charly, con todo y su desaparicion repentina, me promete un nuevo disco, y yo que hay mismito arranco a averiguar noticias, entrevistas, y cadavez una historia mas chueca, el disco no llega, el disco no va a llegar, Charly esta muerto, y habia gente que ya no creia, y me decian, ese man ya se frito la cabeza, pero gente mas optimista me decia los invito a no irse, los invito a esperarse, siempre algo mas de Charly habra. comenzaron a decirme, que yo era politeista, que mi fe no valia nada, que yo como que me regalaba al primer postor. Lo que nunca nadie entendio era que yo no era un creyente, lo que pasa es que yo estaba enamorado. y a uno cuando se enamora, nadie le puede tocar la cabeza. Y es que tambien Charly me daba esperanzas de vez en cuando, a veces llegaban noticias, que Garcia le pego a fulanito, y yo decia bien! al menos vive. Asi segui cayendo, y cuando quise volver a mirar hacia arriba ya no vi la lucecita, ya ahora si todo es negro, y yo no se donde estoy, ni si sigo acelerando. Nisiquiera me acuerdo bien de como es que soy yo. porque en la oscuridad de este abismo, ya no me puedo ni ver.
Hoy, me puse a reencontrarme con las raices, y si.
Saben los que te conocen, que no estas igual que ayer.
me acuerdo de Elvis cuando movio la pelvis, el mundo hizo PAU! y nadie entonces podia entender, que era esa furia?
hoy, fue como volver a tocar juntos, Charly sigue hay, echado en la cama, y Kill Gil, salga o no, es el nuevo testamento, hacer una confesion asi, es dificil, darle la cara a la voluntad. Que seria de nuestra vida, cuando el fabricante de mentiras deje de hablar? a veces me pongo a pensar que va a pasar, cuando se muera Charly, la cancion esa va tener sentido por fin. Pero a mi se me va a caer el alma, menos mal que ya no la tengo yo. Mi alma no la tengo yo, desde que el mundo hizo PAU! y si, te estoy hablando a ti.
Hoy, me dicen a mi que Sui Generis vuelve a cantar, y que viene a Colombia, y que Fito (que es un fruto de la semilla que planto el otro) tambien viene, y que Fito se arreglo con Sabina, y Charly con Nito, y yo con mi vida. Me los imagino, cantando, mas carrasposos, mas electricos, menos dulcecitos, como Judas! y I dont believe you! you are a lier! Once upon a time you dressed so fine. las mismas letras pero sucias, atorrantes, por encima del mundo, en vivo desde un abismo sin fondo, y si quiere romper la guitarra y bajarse los pantalones, pues que lo haga. Charly esta parado en los hombros de gente muy grande, Gracias a los organizadores, gracias a mis padres, gracias a los lugares, gracias a los abrazos despues de un dia de total interferencia, gracias a los te amo te amo te amo te amo que uno no comprende, gracias a los no quiero perderte nunca, gracias a nos veremos otra vez de Seru, gracias al hueco este donde uno arroja letras que no valen plata, gracias porque Dianita no va a ser mujercita bobita cliche, gracias al piano, gracias a las ciudades del mundo, gracias Lennon, Gracias McCartney.
Volviendo al politeismo, no es politeismo, es asociacion directa, como la santisima trinidad, Jesus para justificar su obra, se apoyo en la creacion de chucho, chucho para justificar su creacion, se apoyo en un vacio que habia antes, el vacio, se me apoya en este momento en un abismo negro. A veces, en las noches como esta, me da por pensar que no estoy cayendo que se acabo la gravedad, que me quede volando en mitad del pozo, porque suena eco, y eso es que el sonido rebota al fondo, o quizas alguien, cualquier persona, que este mas abajo que yo porque comenzo a caer primero, espera que yo hable, para repetir la ultima silaba, y que yo jure que si hay fondo pero que estoy volando. Y se rie, y se rie. Porque yo me rio antes.

Poliga-mia: Adorador de mas de una persona; Entablar varios matrimonios. Pluralidad de cónyuges.

Cuidado, esto es musica.

Los de los asientos mas baratos, aplaudan.
los de los asientos mas caros, no hay.