domingo, mayo 24, 2009

domingo, mayo 03, 2009

Mar Celar

No quiero ver la constancia de todos los dias, no quiero ver el aire frio y perfumado de la oficina, el buenos dias Marcela, buenos dias Doctor. Verla enterita, con toda su sensualidad explotando en el escritorio, saber con certeza que la deseo. Quiero morderla, quiero arrojarme sobre ella y rasgarle el vestido, ve, ponte de pie y besala. hazlo, hazlo. No pienses.

NO PUEDO CREER QUE LO HALLA HECHO.

Aqui vamos, frio, frio, acantilado, sorpresa, cambioderumbo, saliva, tibio, lengua, caliente, encia, mano en mi cuello, blanco mano en mi espalda, desnudez parcial. desnudez completa.

Se alejan los germenes ya intercambiados, se abren los ojos, nos molesta la luz. Ella rie, corazones revoloteando en pechos tensionados. El sintio miedo, sabia que no se podia separar de ella, paso la tarde y durmieron en la oficina, nadie lo noto.
Sucedio lo mismo una y otra vez, alguien lo noto.
Todos lo notaron, era evidente.
Ella nunca existio, el perdio la cabeza deseando desear.

sábado, mayo 02, 2009

Caida Libre

Si Eliecer, hoy fue un día particularmente sospechoso, extraño y contradictorio.


La vuelta de la inmensa esfera comenzó a darse en una cama de la ciudad, era una habitación de recientes paredes blancas, cuadros de rockeros en el piso, medallas de deportes que atestaban las paredes, rastros de instintos y pasiones, de desenfrenos, olvidos de niñeces recordadas, era una cama tendida de afán, o mas bien: destendida, corrida con la presición del no pensar al sitio justo, donde expresaba lo suficiente, significando pero sin ser grotesca, sin ser burlona, sin usurpar, sin masticar, si Juan Manuel... sutil. (Pie de pagina 1: "Los Caballeros" de Aristofanes, Nimiedades del Paflagonio Educativo.)




Como ya había ocurrido en muchas ocasiones, Santiago dormía y ella lo miraba dormir, aguardaba con paciencia el momento en el que se despertara, lo acariciaba con la palma de las manos sintiendo deseos de abrazarlo y tocarle el cuerpo entero, pero no. Sabia en el fondo que el sueño que lo poseía en aquel momento era un sueño de verdad, un sueño fundado en las sensaciones, un sueño que no lo dejaba dormir, por eso, aprovechaba al máximo cada ocasión que tuviera para resguardarse del mundo en algún rincón donde el bochorno y el temblor del frió, se mezclaran en un pernoctar eterno que no reconociera climas, ni horas, ni religión, ni patria, ni principios morales. Un lugar en el que no importara nada, un lugar donde dormir.

No lo soporto mas, no lo soporto mas.


Ella se percato de la hora, algo mas habrá vibrado en su pantalón. Supo que tendría que marcharse. Lo beso en la frente cuando quiso asesinarlo, pero no podía hacerlo, había ya adquirido la sensata costumbre de decir que no.


Libero las cobijas de debajo de su cuerpo y se las arrojo encima, se cercioro de que sus bolsillos estuviesen vacíos, lo estaban. Antes de quedarse dormido el acomodo todo lo que llevaban sobre el mueble de la madre televisora. Allí reposaban con extenuante quietud: cien pesos, una hoja de papel doblada a la mitad, una y dos veces, en la que se leía con tinta negra, manos de mujer y cara de niña:




Siento que no puedo exigirle

nada, ni decirle llameme

por que eso es algo que


Se me sale de las manos,

tome un decisión, e

intentemos leer la mascara. O

Destinitos fatales o alguna

maricada,


tampoco le digo que

nos vemos luego, espero

que ese golpe en el ego

le llegue hasta el fondo

que no se quede como

una cicatriz y ya...


310 313 35 05 o a la

casa...

Si realmente lo desea.




Doblada una vez mas por la mitad y una bolsa negra, que contenia una chuspita transparente con marihuana y semillas.


Durmio placidamente, cerro los ojos y se esfumo, se entrego al extraño vicio insolente de descolgar las pupilas y pensar cosas.

Se levanto a las once de la mañana, era Viernes. -1 de Mayo- dirian algunos marxistas.
Pasos de emergencia para evitar morir en un temblor.
Tapabocas para evitar morir de gripe porcina.

Médicos para evitar morir de cualquier enfermedad.

Remedios, pastillas y dietas.

SU MADRE SE CANSO DEL SEXO Y LAS DROGAS QUE ATESTABAN EL AROMA A glade EN LA CASA.

ELLOS ENTRARON A SU CUARTO LE INYECTARON ALGÚN SEDANTES Y LO ARRASTRARON HASTA LA DEGRADANTE REHABILITACION.

.

Lo llenaron de drogas para que no consumiera. consumiera que?

DROGAS. ABRE DROGAS ABRE ALCOHOL.

Ellos no querían que consumiera las que el quería consumir, para evitar que el muriera, le volvieron mierda el cuerpo, y la muy estúpida con esa mirada callada y las lagrimitas pegando brincos en sus pestañas la dijo:

SAQUE LO QUE QUIERA SACaR Y DESPUES ME DEVUELVE MI ORGASMO.
Justo despues de que le dijo que lo necesitaba.








viernes, mayo 01, 2009

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA
FACULTAD DE ECONOMÍA
INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA COMUNIDAD
Pavid Rodriguez Y Daula Ramos
BOGOTÁ, MAYO 1! DE 2009

Reseña: Manifiesto del Partido Comunista


“Si durmiera entre cartones, entre putas y ladrones,
si pasara usted hambre y frio, entendería lo que digo…”

Lucha de clases, declaración, sospechosa afinidad de pensamiento entre un gran número de personas: la mayoría subyugada por la ingeniosa revolución de los creadores de necesidades inexistentes, hijos de la angustiosa modernidad, productores de productos que compran otros productos, superfluos los llamaría Nietzsche, prudentes demagogos, simples pastores que arrían ovejas, pero que en las noches cuando el frio azota, se arropan y frotan con sus tibiecitas cobijas de lana[1].

La tibieza insolente de las clases medias reaccionarias, tristes tejedores de sociedad, hacedores de producciones usurpadas.
Dime quien me lo robo.
Ellos, la acumulación constante, no solo de ganancias, sino también de seres que las producen: seres que tejen las medias de lana.
[2]
Saturación inevitable que desencadena tarde o temprano, quiéranlo o no: en un cambio social.
Crisis continuas y crecientes, contradicciones evidentes, que deben dejar de darse. Por esta razón se va en dirección opuesta al pensamiento revolucionario de la propiedad privada, que a través del mercado abre la posibilidad no a un intercambio, sino a la adquisición y al enajenamiento del trabajo realizado por otro. La cuenta regresiva y el punto de quiebre, en el que no se tolera más, y se retrocede para conservar lo que se realizaba antes. No importan los medios, porque la batalla esta ganada, solo es cuestión de armarse, para hacer del mundo su lugar. Tres, dos, mil ochocientos cuarenta y ocho…

Ruptura.
Que no se genera, que simplemente quedo escrita pero pocos se han encargado de divulgarla, porque no solo basta con saber que ahí esta, sino que es necesario entender en que momento el mundo, por medio de la revolución, dejo de lado su trabajo para hacer propio el de los demás.

…Moriremos al reír, igualados hacia un anhelo nunca establecido, regido, oprimido, sin sentido. Suspicaz.






[1] Burgueses los llamaría Marx.
[2] P-r-o-l-e-t-a-r-i-a-d-o