miércoles, septiembre 30, 2009

No me soportes mas

Nuestra rendición es inevitable, hemos sido vencidos, absolutamente vencidos. Conseguiremos un trabajo estable y nos dedicaremos a sobrevivir, no queda sino eso por hacer. Conseguiremos un barco prestado para amarrarlo al muelle por temor a destrozarlo al zarpar. Conseguiremos dinero para no tener ni la menor idea de cómo gastarlo.
Cariño: Ola amor, te espere toda la tarde, como no llegaste decidí comprarte pizza y salir a caminar por el prado, escuchar en el walkman alguna canciónviejita, que me recuerde los dulcccidos años cuando aun teníamos la fuerza, década indomable, fuego eterno, cuchillo de plata que me perfora los oídos con el tiempo exacto que llevaba Charlie Watts en su endemoniado platillo, no hablo de melancolía, a mi que me vengan a joder con sus excusas para recordar el pasado que se nos paso entre los manos, por la cabeza, por la lengua y de la lengua al sexo, agitación y aceleración del rojo bombeante, pura y blanca. Desnuda.
Compasión:

¿Recuerda usted el dia que recordó algo por primera vez? se lo recuerdo porque se que su alcoholismo quiza lo haga ya olvidar de sus responsabilidades...
no se preocupe mi padre tambien es alcoholico como usted, no hay porque temer...
existe una fundacion...
llamada "QUIERO, SIENTo, VIVO y VIVIRE MUCHO MAS Y MAS Y MAS!!! hasta viejo!" en donde seguramente le pueden ayudar con su problema.

Cariño: Entonces me entran unas ganas de llorar que no me aguanto y se me escurren las góticas de Cortázar por los ojos, y se me agarran en los cachetes con sus manitas, llore mucho por eso decido marcharme de aquí, hasta luego que le vaya bien. (Cariño cae al suelo)
Compasión:
Ahhh… se quedo dormido, que cosa que acosa, será mejor que siga aquí sin hacer nada, no vaya a ser que por salir a le calle, me muera de un accidente de tránsito en la nariz.
POR SUPUESTO QUE SI, Conseguiremos un sueldo, dinero y un lugar donde poder poner el teclado y las guitarras, y nos aseguraremos los mejores ácidos de la ciudad, vamos a conquistar el mundo.
Cariño: Oiga, antes de marcharme para desquitar un poco mi sed de venganza, me comi toda la pizza hasta que no pude mas y vomite, para después seguir comiendo y vomitando durante toda la tarde, ahí esta su pizza maldito bastardo.
POSPROLOGOCO:
EL anterior es un intento fallido de acercarme al viento, comprobando una vez mas que mi familia tiene razón respecto a que estoy muy flaco y que no tengo rumbo, cosas que de alguna u otra forman no me reconfortan tanto como podrían.
RUBYo endemoniado, te cansaste de no sentir a nadie, de saber que todos pretendían entenderse entre si sin qiuiera tocarse, te aburriste de su adultez, ¿adicción? Mentira, formas de estropearlo todo una vez mas de reencontrarte con tu naturaleza autodestructiva ser que nació con la bendición de tener que alimentarse de si mismo hasta lo inevitable. En realidad ¿creyeron que decía la verdad? Dejaremos lleno de vomito el lugar, no soportaran mas el tener que soportarnos, tendrán que rendirse o matarnos a todos, en cualquier caso lograremos lo que queremos.

sábado, septiembre 12, 2009

No dejare que te apiades de mí.
No moriré en este mundo sin fin.
No quiero que me salves la vida, pero tampoco voy a dejarte vivir.
Agonizar, agonizarme, agonizarte, verte muerta sobre el piso que tantas veces nos oyó gemir.