lunes, diciembre 28, 2009

POBRES MADRES SOLTERAS QUE SE QUEDARON SIN nOMBRES.

Reflexiones tras haber perdido la memoria de manera sobrenatural a causa de el alcohol...

Le dijo a su madre que no le diera dinero a su hijo.
Le dijo a otra madre que por no tener dinero no la dejan entrar a Estados Unidos.
Siguen aullando de dolor las pobres madres solteras que se quedaron sin hombres.
El celular de su cartera vale dinero.
¿Sera posible que algun dia piensen que TODOS somos comunistas y no nos dejen salir del pais?
Ella se conecta con la naturaleza en el KREPS dE La NOBENTAITRES.

A veces las drogas no cuestan dinero...
ME DICE QUE NO PONGA A LUCY SOBRE EL PESEBRE.
ME DICE QUE TOME VINO.
LO HICE Y RECIEN ME DESPIERTO

miércoles, diciembre 09, 2009

Donde manda Marinero

Corria ya el tercer mes desde que el Buque zarpo.
El capitan cada vez mas desesperado, el rumbo perdido. Sale a borda y se da cuenta que sus hombres han empezado a lanzarse por la cubierta al ancho mar.

martes, diciembre 08, 2009

DEl LugAR...

En un Castillo de Piedra, veo las aves pasar, no creas que soy muy listo pero yo aquí me he de quedar…Ellos pegaron primero, el Monedas se cabreó porque el Sábado cuando estaba en la cigarrería vio pasar a Cora con Sofí, le pidió fiado diez Lucas de crespa a Cora y antes de que este pens… -No- refutó rápidamente Sofí, Monedas se le quedo mirándola que la asfixiaba con las pupilas.
Mas tarde se encontraron en el Ido y a Monedas le rotaron unos plones, pero después se llevo a Cora lejos y le dijo que Manolo iba a cascarlo por metérsele en la línea, que el había puesto voto de que no le dieran, pero que de todos modos la cosa estaba muy difícil. Cora no le creyó ni media.
En la noche había un parche re grande fumando, y pasaron dos manes y una nena con una moto caminando, ojearon el parque y siguieron derecho.
La gente se fue, solo quedaban Fito con la guitarra y Cora, se pararon de la silla, y uno le entrego plata al otro, cruzaron la reja y caminaron por la acera, los dos manes y le nena de la moto los siguieron, el calvo gritó: ¿Usted es Cora? Cora asintió, solo asintió, así, con su gabán y Fito pensó en decirle no vaya, no sea guevon, ese man lo que quiere es darle en la jeta. Pensó, grave error. Entraron al ido y el calvo lo bajo a pata y a puño en diez segundos, el man de la moto, la amenaza.
La nena empieza a gritar -dale el otro Mi amor, para que entienda-…
-Es un pobre hippie- dice el calvo mientras se aleja.
Los Hippies se encapuchan se llenan de bates y llaman al calvo a pedirle un moño. PUM.
THE DREAM IS OVER. Welcome to BEggars BanQUET.

lunes, diciembre 07, 2009

Todo el tiempo lo tentaba, le decía hasta asfixiarlo, hasta que no aguanto mas.
EL AGUJERO
Trofeos, mosaicos, tormentosos títulos colgaban de su paredes, una celda inhabitable o provocativa con una ventana que da hacia el sur.
Escritorio que rompe cara y orgullo de quien entra, silla cómoda y papeles, muchos papeles.

Dr. Adolfo Estrada: La mañana ha pasado sin que muchos estudiantes entren a la oficina, Juan Pablo Gemelo un alumno nuevo que fue sido trasladado de Cartagena ha sido expulsado de clase de Algebra, el profesor Edilberto Lazo si que los saca por todo, viejo guevon. De todos modos no se le permitió volver a entrar a clase, es bueno que de entrada reciban un escarmiento, así no se atreven después a abrir la boca, cortarles las alas antes de que aprendan a volar, para que luego ni siquiera gasten su tiempo en intentarlo. Ah! Y ese Alejandro ha vuelto a llegar tarde, cada vez me cansa mas su jodedera y su…
Srta. Cristina Blanco: (Entrando) Señor , llamo la mama del joven Camilo Hidalgo de Noveno B, dice que su hijo se va a ausentar hasta la próxima semana por motivos de índole familiar, pues una persona cercana falleció y es necesario que la familia emprenda un viaje inmediatamente.
Dr. Adolfo Estrada Palacios: Bien, Gracias Cristina, mande a pedir café por favor.
Srta. Cristina Blanco: Si señor, como ordene.
LA BOMBA ESTALLO A LAS 10 y 43 AM. EL JOVEN ALEJANDRO SONRIO AL ESCUCHAR EL ESTRUENDO MIENTRAS LEIA EN LA BIBLIOTECA TRADUCCIONES DE LAS LETRAS De CANCIONES DE JOHN LENNON. Apenas salió pudo ver como se desmoronaba poco a poco el edificio, FUE ACUSADO DE TERRORISMO Y EXTRADITADO A LOS ESTADOS UNIDOS POR ORDEN DE EL PRIMER MANDATORIO QUIEN TEMIA POR SU INTEGRIDAD, CON UN REVOLTOSO CAPAZ DE DESTRUIR EL TEMPLO DE DONDE SURGE Magicamente LA SOCIEDAD, ANDANDO TRANQUILAMENTE POR LAS CALLES. Miento, simplemente salió caminando del lugar y busco una guitarra por los alrededores del lugar.

EL dia de las velitas, los niños jugaron hasta un poco mas tarde de lo que sus padres LOS DEJAN siempre. Los diarios invitaron a la velacion del Sr. Estrada Palacios Castro, infortunadamente cometieron un error al redactar cierta vocal con una ¿tildeinexistente?

En memoria de Aldolfo Estrada Palacios Castró Infantes.
DESCANSA EL LA PAZ DEL SEÑOR.
De pronto el tambien habite tibio entre los papeles, de pronto.

domingo, diciembre 06, 2009

El negro tumba,tumbae´l negro,PREFACIO

Todavia vienen y me hablan de vez en cuando, aunque cada vez pierdo mas contacto con ellos, menos mal, despues de creerse y hacerme creer que ellos sabian lo correcto, andan.
Van perdiendo por ahi los dientes y la voz, entonces uno viene con mucha calma y se encierra en las paredes que lo dejaron de ser, porque ya no son blancas, pertenecen un poco mas a quien se despoja de sus limites y tira pantalones y medias en el tapete.
Ahora se llenan de regocijo los viejovenes y se llenan de la imagen que tienen, y a las fiestas ya no va gente, sino imagenes de gente, que a la larga se queda en su casa durmiendo con ellos, porque nunca les dijiste que se dejaran de joder, que ya sabias tu que ellos nunca hablan desde el mismo anden, vienen con sus titulos y se llenan la boca diciendo que las adic

Vistete de putita corazon vuelveme loco...

miércoles, diciembre 02, 2009

Intentando fumar precariamente en una tapa de bolígrafo, corro el riesgo de intoxicarme con el plástico que de pronto-se-podría-derretir en el intento. Tomo el riesgo, abro la ventana y corro las cortinas me refugio tras ellas, me refugio de mi espacio, refugio el espacio de los ruidos de afuera, pero también de mi mismo, yo estoy al otro lado de la cortina. Me refugio en el pedazo de mundo que entra a ventarrones de hielo por mi ventana abierta. Sin haber dale siquiera una calada a mi “ingeniosa y mortal pipa” en un movimiento torpe del bolígrafo en mi mano, un poco de opio cae al suelo eterno que se desvanece nítido pero infinito tras mis nuevos anteojos.
Fumo un rato contra la ventana hasta que empieza esa Across the Universe, violines que me pierden, violines que envenenan, modos de resistirse a la superficialidad, corro algunos pasos la cama para darme oportunidad de buscar el poco de opio que cayo al suelo, pero el denso tapete frustra mis esperanzas, en cambio, hallo diminutos fragmentos de chocolate y cenizas, RINGO canta del putas… ¡Treat me like you did the night before!

ME RINDO, no del todo... voy al piano... SABLE CHINo, Zamba del CIElo. Aguante.