martes, octubre 12, 2010

Las Instancias han sabido hacerse recordar. En el alma. En el cuerpo.
Veanse miles de cuerpos sin alma. Por la ventana. En la Escuela.
Jamas se ha visto el alma sin cuerpo.



Todas la maneras de sentirse uno feliz, se parecen entre si. Pero los desdichados hallan en su caso, un caso personalísimo.

Leon Tolstoi da un brinco inesperado en medio de la habitación, se sobresalta. Su mente aislada de toda coherencia. Limpia de indignadas manchas de esclavizante pulcritud (Indignadas ante ellas mismas, cubiertas bajo el velo hipocrita del autoengaño).
Sepanse presentar ante vuestros cuerpos, millones de hombresocialguno´s que se adentraran a sus vidas y carcomeran su tiempo. Hace falta ahora tiempo para el ocio. Los mas grandes cuadros de la humanidad fueron pintandose con el tiempo, arrastrados sin afan de la desluz a la luz, por mentes retorcidas que se sobresaltan y no tienen tiempo para algo que no sea pensamiento ocioso. El pensar del ocioso no se rige por el tiempo, no es el tiempo algo a lo que le de importancia, puede por lo tanto, perdurar en él. Los ociosos pintan sin afan.

Violeta entró apoyandose instintivamente entre dos serpientes que lo amortajaban sin piedad, observo despues atónita la pared blanca. David Santiago y mamá urgaron la pared con ansias buscando el objeto de deseo del animal joven.
Para su sorpresa, no hallaron en la pared alguna foto de los Rolling Stones en 1965.
Ni un dibujo de piernas locas Creen.
Ni a Keith Richards sacando el dedo medio con esos ojos llenitos de inocencia y a su lado Brian Jones con el mismo gesto, la misma sonrisa plena de niñez ociosa. señalanmdose a si mismo.
La pared estaba vacia, solo pintada de blanco. Y los niños entendieron y volvieron a jugar, jugaron a volver a ver sin juzgar antes lo que no habian visto.
WHITE

Cuerpos sin alma...!



... son las canciones.
rejuvene-seremos