domingo, marzo 19, 2006

Las golondrinas de trece (plaza) de marzo (mayo)

El tiempo no parece pasar, me voy para que, no tengo a nadie a quien esperar.

Comenzando la semana, Fito tenia 42 marzos, han pasado muchas cosas desde ese entonces con el cielo, el cielo que cada vez es mas chico.
Existen tambien estas peliculas nuevas: Imagining Argentina. La trama es bastante revolutiva y critica, el final feliz no concuerda con nada, la arruina que ningun actor tenga ese ascento capitalino de Baires.
Por otra parte, esta la temporada de teatro, dicen que van a venir cosas extranjeras muy buenas, quizas vea algo entre tanto, quizas.

La musica esta ya tan separada, no puedo evitar pensar en la revolucion argentina, y en la plaza de mayo, y en los desaparecidos, y en el vaso de liquido anaranjado que hoy bebi.

Que largo es el camino, a donde ira?

puedes desafinar el tambor de let it be, puedes reir primero y mejor, puedes impedirles partir, puedes hacer que la luna siempre sea la misma, puedes obligarlos a quedarse en casa, puedes desorganizar la apariencia, puedes get some satisfaction, puedes censurar el latin del loro, o puedes hacer de todo.

Pero tambien puedes elejir que hacer, lo que puedes hacer forma parte de lo uqe puedes poder, que a la larga viene siendo siendo lo que puedas hacer, y lo que haces, es lo que quieras hacer que puedas hacer, es decir lo que elijas. y si elijes no elejir? Hay entra Trainspotting...

Fito es muy grande, ha escrito grandes canciones, ojala siga cantando, ojala siento sus pies, ojala no sienta miedo, ojala sea feliz.

gracias por todo. Fue inmortal, trajo orgullo. Pero amo, escucho zzz...

Dame sensaciones, razones de vida.

No hay comentarios.: