domingo, julio 02, 2006

Me canse de leer los diarios con el desayuno entonces le pedi a mi hijo que verdaderamente era mi padre que escribiera algo para que yo lo leyera, el tomo un pedazo de papel y un viejo lapiz que se hallaba en algun rincon de mi memoria y escribio:
En el bosque verde que alguna vez imagine se encontraron un zorro y un mono que eran amigos, ambos ya estaban muy viejos y el zorro no podia perseguir a los animales veloces para comerlos porque ya era muy viejo y canoso, entonces el viejo mono que comia un banano le pregunto mofandose de la desgracia del viejo y lento zorro: Que comeras ahora que eres lento y viejo, amigo? el zorro exclamo: vaya que son ricos los bananos!
En ese momento me trague el papel de mi joven hijo y comenze a leer mi desayuno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me refiero a la historia de su hijo que realmente ra su padre, muy bueno... olvidese de decir cosas intentando buscar una respuesta, mas bien formule una respuesta para una pregunta que alguien halla tenido antes o despues.
Dancing until night goes away
Nelson L.

Anónimo dijo...

las cosas simples son las que mas marcan huella.... tu hermana

Anónimo dijo...

... me encantan esa historias tan surrealistas y llenas de simplicidades y de respuestas basicas para la vida diaria... me encanta...

Anónimo dijo...

viejo....el mundo esta lleno de grandes maximas...pero de ellas ...ninguna vale mas que la vivencia propia .....el universo y las estrellas tienen como espada la filosofia y como escudo el hombre.....la etica....la filosofia.....no son nada sin la mezcla....en la mezcal esta el poder....
y la musica artavez de los espiritus aportara la solucion.
att: k-mo