lunes, marzo 28, 2011

Abogabo

Violencia que me invade.
Hay una respuesta que mi cuerpo a cohibido.
De niño, pensaba en silencio horas enteras, me imaginaba rompiendolo todo, estrellando los cristales del aparador contra el suelo, tirando el bifé al piso, haciendo que todo estallara, escuchaba el sonido delicioso de las cosas que chocaban y reventaban con furia, como desquitandose, lucian como si estuvieran obligadas a permanecer quietas.
La tremenda conmoción de romper algo, me llevaba a otro lugar a donde ninguna droga me ha podido llevar. Ese instante en que te quiebras. Desaparecen ante ti las reglas.
Eres vulnerable, algo en tu memoria te recuerda el miedo.
Cuando llueve y hay tormenta electrica, los truenos son los gritos de mi padre.
Ya no quiero vivir más contigo mamá.
Soñé que soy una mujer vestida de rojo mientras en la funeraria todos guardan silencio.
Soñé que leia Paraisos Artificiales, soñe que leia Las Flores del Mal, como contradiciendo lo que tu decias. Pero hablando de lo que realmente te gustaba hacer.
La gente escandiliza el sexo.
Las conductas sociales son formas de interacción.
Hoy más que nunca "pienso" que JohnStone tiene "razón". Siendo consciente de lo que JohnStone detesta el pensar y la razón.
la cordura es una simulación
Esta el problema en creer que se debe simular
Me hiciste creer que debía tener un juicio y una actitud critica frente a las cosas que me como, que me leo, que me hago, que me fumo, por eso ya no te creo, quizás por eso sueño que soy una mujer vestida de rojo y te escupo a la cara.
Como dice Juan Pablo:
Y boto a la basura tu diploma de derecho.

No hay comentarios.: