martes, diciembre 27, 2005


Smile Mo'n!

Entre a aquel lugar, era bastante amplio y tenia un escenario, pero estaba vacio. no habia musica. entonces decidi oir un poco de musica por mi mismo. Me llamo la atencion de aquel lugar que

PLAY
Why's this fussing and a-fighting?
I wanna know, Lord, I wanna know
PAUSE

no tenia paredes, todo lo que lo rodeaba era un gran mar azul, tampoco tenia techo, si uno miraba hacia arriba encontraria un hermoso sol ardiente, mientras añoras un atardecer que nunca llegara, observe venir al mesero. tenia una pinta bastante

PLAY
Why's this bumping and a-boring?
I wanna know, Lord, I wanna know now
PAUSE

Caribeña, tenia rastas largas a la espalda, gafas oscuras, piel morena y un porro colgandole de la boca. porque en aquel lugar la marihuana es legal, todas las drogas son legales, es mas, en aquel lugar no hay leyes.
pero no es una

PLAY
We should really love each other (love each other)
In peace and harmony (peace and harmony), ooh
Instead, we're fussing and fighting (fussing and fighting)
And them workin' iniquity

Ausencia de leyes de desorden. es mas bien de tranquilidad. pero no es una tranquilidad de equilibrio. es una tranquilidad de paz. de ausencia de problemas. no de ausencia de dolor. aveces vale la pena sentir dolor, para darnos cuenta de lo vivos que estamos! ausencia de problemas. En aquel lugar pudo notar claramente que todas las

Why's this fussing and a-fighting?
I wanna know, Lord, I wanna know, I wanna know now
Why's this cheating and backbiting?
I wanna know ... I wanna know, oh, Lord, I wanna know now
Stop your fussing and fighting, stop your fussing and fighting

personas sonreian, al hombre le hace falta sonreir, el hombre vive creando problemas y soluciones a los problemas que crea. esa es la base de la monotonia que todos criticamos. crear problemas y soluciones. problematizar, solucionar, problematizar, solucionar. Pedi un vaso

Stop your fussing and fighting, stop your fussing and fighting
We should really love each other
In peace and harmony
Instead, instead, we're fussing and fighting
Like we ain't supposed to be, tell me why
Why's this fussing and a-fighting?
I wanna know, Lord, I wanna know, someone, please
Why's this bumping and boring?
I wanna know, Lord, tell me now ...

con agua y me fui de aquel lugar. pero yo no me queria ir realmente. fue como el despertar de un sueño. el despertar de un sueño precioso y preguntarse. porque me fui de eso hermoso lugar?. debo volver para escuchar nuevamente tan linda cancion!
Un amor, Una man-o, unamonos y sintamonos bien!

FOREVER PLAY...
NEVER STOP...
NEVER...
EVER...
Ver.



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA CANCIOn...
BOB MARLEY

Anónimo dijo...

q bn escibes mi bri pero pa mi las mejores son seis personajes en busca de un actor o algo asi y la de dios el cuento estan muy bna !!
q viva la mazta !!jaja