lunes, octubre 16, 2006

Sin metaforas y analogias, desde un lugar muy frio...

Y como termino todo? nos subieron a esos camiones de presos con rejas en todos lados, y los policias no nos decian a donde ibamos, y los vidrios eran oscuros, y era horrible.
Uno no se cree lo que vive, se baja toda la sangre y se siente un frio de muerte, luego viene la risa nerviosa, y despues una queda hay, hay siendo llevado a una estacion por estar molestando en la calle y no haber nacido quince meses antes, despues piensa uno en las consecuencias y en la familia, y en todo.
Media hora de viaje que se hizo un dia, despues nos bajaron, y nos metieron propiamente a la estacion, propiamente pero no tan apropiadamente, nos pidieron nombres y eso, telefonos, pero mi casa estaba completamente vacia, el unico que estaba alli, era yo, que no estaba alli, si no que estaba en una estacion.
Llegaron otros policias y llamaron a la casa de unas personas que vendrian a recogernos con distintas reacciones, cierto desgraciado nos dijo que eramos las peores lacras del mundo, otro nos miro decepcionado y otra! me dijo que Cabaret es buena, puede que si, pero los personajes son mujy soltados por el musical, ademas uno denota cierto pegante morvoso en la actuacion, y no debe ser asi, el sensualismo debe convertirse en un elemento no en el elemento, en una situacion no en esplicito sexo, eso es lo que diferencia cuando se grita: Hijos de la necesidad! lluvia de... ,que cuando se grita con voz vulgar ciertas cosas que se gritan en la radio por estos dias.
Cuando me dijeron que vivia en una casa vacia (vivo en una casa vacia! Charly, Say No More),
tuve que acordarme de mis apellidos y me encontre con un amigo, un buen amigo, lo conoci cuando menciono a la persona a la que le pertenecen los ojos de Abre.
Le conte lo sucedido, y le dije que su mama era mi tia, Primo.
Finalmente mi tia, que es una de las personas mas grandes y genias del mundo! y que es Dios! y que ahhh!!! es muy grande, fue a recogerme de mi escuela en la que aprendo todos los dias como vivir, Desarma y Sangra.
Hubo que mencionar a dos hombres que afortunadamente se llaman igual, y finalmente pude salir de ese lugar tan frio.
Alla adentro quedarian dos esparanzas de salir aun. Cuando llegue a mi casa me entraron unas inmensas ganas de llamar al hombre, pero no pude, y cuando quize llamar a la Jermu, en la bomobonera, no quize llamar al nerviosismo, entonces decidi irme a mi cama, mirar un poco de bicoloridad en Yendo de la cama al living, mirar! y dormir en un descanso no tan descansado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijiji que mierda.

Anónimo dijo...

si me entere, chevere, el texto no la situacion, aunque hasta depronto.