martes, diciembre 12, 2006

" !".

Cuando el cuando sea un ayer casi obligado, y los oleos sobre lienzo caigan y resbalen, los muchachos de la 12, se haran grandes, y las gentes que vivimos moriran.
Cuando el tiempo le habla al oido a la soledad, y las muchachas tomen flores, y las cartas se cansen de ser escritas.
Cuando deje de existir el sentimiento, y sentir sea una cosa de otro mundo, y mirar, y reir y llorar. y existir y perdonar y revivir.
Cuando parezca que ya casi el imposible, y el posible bajo una ducha de aceite, y el aceite y el agua sean amigos, y se tomen de las manos por ahi.
Ese dia sera un dia muy curioso, tan curioso que a todos preguntara, que sucede amigos mios en el mundo, y que pasa con los gritos de libertad, y que pasa con aquela inmaculada, y el mesias, un cantante y un carton.
Una pista de emociones siempre impresas, y mil besos que se caigan por ahi, y aunque nadie hable, una cosa sera dicha, una cosa, un rinconcito de dolor, y un pubis angelical, y una universidad, y estudiar varias carreras, y ser un superstar, un insoportable rastaman.
Aquel dia sera grande en la historia, en la historia en la que escribe el azucar, y se deja ayudar por el papel, y el papel se deja escribir.
Cuando pase todo el mundo apresurado, y el tiempo no se afeite su bigote, seran mundos mas tranquilos al camino, y tiempos cuya barba sera genial.


Homenaje a The Beatles, Teatro Arlequin, rock sinfonico, 15 Diciembre 8 pm

Au/08

2 comentarios:

David dijo...

Se viene la banda...

Anónimo dijo...

Muy bueno al menos a mi me gusto
a juegos muy interesantes.