sábado, diciembre 02, 2006

Pensamos En Algunas Cosas Elocuentes "...and love".

Encontre mi lugar en el mundo...
Es un pueblo que queda cerca a una gran ciudad, pero no lo suficientemente cerca para que halla atardeceres de polucion, al menos alcanzan a entran frecuencias F.M. y uno oye algunas buenas canciones, me parecio alguna vez oir a un muchacho que parecia estar en vivo cantando sobre una F.M. pero era obvio, que era una confusion, quien haria un concierto para auriculares?
Volviendo al tema del pueblo, les podria decir que es un pueblo muy humilde, hay muchos arboles y flores, y nadie arranca las flores para venderlas, ellas se quedan hay y lucen preciosas, y las muchachas las miran a las flores, y los muchachos las miran a las muchachas.
Vivimos tranquilos y no nos preocupamos, debes en cuando el viejo de la esquina entona una que otra cancion viejita, el toca la guitarra y canta con su ronca voz, pero todos nos divertimos.
Cuando hace calor, los mas jovenes, se reunen para jugar en el rio, los mas grandes juegan a las cartas o al parques.
Hay solo un gran sendero en nuestro pueblo, esta todo lleno de arena y es muy suave, los chicos llevan a las chicas a pasear cojidos de la mano por ahi, y cuando se ven obligados a soltarse por la interferencia de algun tronco, la chica hace un movimiento rapido para pasar por el lado del muchacho sin tener que soltarse, murmurando tiernamente: es de mala suerte.
Es un pueblo muy ameno en el que vivimos, todos conocemos a todos, no hay necesidad de saludar, para que saludar? por educacion, aqui donde vivo no pensamos en nimiedades.
Debes en cuando pasa algun forastero, y nos pregunta la via, le respondemos tranquilamente que no sabemos, o algun muchacho le dira aquel refran que suena en la radio ultimamente Lo importante no es llegar...
El forastero se quedara alli algunos dias, y le ofreceremos frutas y bebidas paradisiacas, y el se marchara a arreglar asuntos que no competen a nuestro pueblo, con la promesa de regresar.
Sin duda, arreglaria sus asuntos, e intentaria regresar, pero no hallaria el camino de vuelta, jamas encontraria nuestro pueblo tranquilo, pero en su cabeza sonarian todavia los acordes de aquellas canicones viejitas que entonaba el viejo de la esquina con su guitarra y su voz ronca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si lo es, ya lo fue y siempre lo sera.
Instant Karma
Chevere chevere
lo felicito