miércoles, mayo 09, 2007

Espacio vacio. Otra teoria para ocultar la falta de presupuesto.

Se caso con las cenizas de una madre en altamar,
despues de que se hundio el barco, nadie quizo recordar.
El olvido se ha olvidado, la memoria un dia penso,
un fin de semana canta, ella sola recordo.
Recordo que no fue buena, aquella tarde de Mayo,
en la que por valentia, subio con el al caballo.
El la dirigio a los campos, le enseño la libertad,
le mostro sus nueve vidas, su sonata escrita en Fa.
Prometio mover el mundo con los dedos,
llevarla lejos de casa, jamas cortar sus cabellos.
Ella confundida y ciega de amor,
nunca se dio cuenta de porque el barco temblo.
Altamar alborotada, volviendose casi loca,
derramase asi las copas, cargadas con vino fino.
Acuerdate de tu madre, la que nunca conociste,
la que sin temor al odio, por ultima vez oiste.
Despidiendo asi a su hija, en el anden de una calle.
Pero la que por amor, merece nevado y valle,
flores, whiskys y montañas,
mi gigante telaraña,
sacrificando a su hija, que conservo las cenizas,
juntas hundieron el barco, nunca mas oyeron misa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres ser una estrella de rock:

Declaraciones realizadas por un rockero argentino del cual se sospecha el nombre dicen que se llama carlos no se que tan cierto sea

"La verdad es que cuando tenía 14 años me hubiera gustado ganar un premio; pero se lo llevó otro grupo. Realmente no me puedo quejar, el premio —que era una banana— los corrompió tanto que me alegro de no haberlo ganado; gracias a esto yo seguí yendo a las grabadoras y por fin conseguí mi contrato y triunfé. Claro que ellos tocaron en el festival. No, en realidad no tocaron; las madres no los dejaron ir porque había mucha marihuana en el ambiente".

- Antes decías que el único premio merecido era el tuyo, ¿escuchaste alguna vez a alguno de todos estos músicos que ganaron?
- No escucho a los demás; Say no more no escucha, sólo emite frecuencias; los demás se tienen que callar; si no quieren callarse pueden ir a otro lado, hay muchas otras opciones para elegir en el mundo. Estoy haciendo lo que hace Prince; creo que en realidad él me copia a mí. Prince separa a los fans de los otros, porque el verdadero fan te va a bancar toda la vida.

- Si a vos te gusta incomodar y no sos complaciente con nadie, ¿por qué le pedís a la gente que sea complaciente con vos?
- Yo no pido que me complazcan, sólo sé que los influyo desde que nacen hasta que se mueren. ¿Qué otra persona puede decir algo así? Nadie. Por eso, sé que soy un dios. No me interesa explicar todo lo que hago. Sí, maté al cura. Me preguntan por qué lo hice. Qué sé yo, son cosas que uno hace."

García se acerca a Cipolatti y comienza un recitado a dúo "Yo maté a mi madre, destruí al país y en los recitales siempre piden bis..."

- ¿Va a existir algún día el Premio Charly García?
- Ya existe, pero es demasiado caro; nadie lo merece. Creo que todos los que estaban acá no me llegan ni al talón; ustedes los periodistas piensan como yo y no se atreven a decirlo. Si piensan eso, ¿por qué no lo publican?; si lo digo yo, es aburrido. El problema es petiso y medio gordo... algunos les dicen trolos; si nos los corrompe el jefe, igual se corrompen solos".

Cruza las piernas, apoya un brazo sobre las rodillas y levanta el dedo índice con sus ya clásicas uñas pintadas de rojo. Con el marco de sus anteojos demasiado cerca del rostro de la cronista, increpa: "Qué gente reventada la del periodismo. Los fotógrafos con esos chalecos antibalas donde guardan la guita que le sacan a los artistas". Levanta la voz y recita "Robemos con elegancia, robemos, mas sin dolor; robemos, de guante blanco. Prendé las velas mi amor. Soy un buen recitador, no les parece".

Charly Garcia en el 2004 despues de recibir el gardel de oro.

PD: Buen escrito aveces
en ciertos momentos se engolocina mucho rimando
en otros suena muy bien
tiene armonia o algo?

se cuida

no ha salido el disco lo que anda por ahi es una especie de demo

wait

David dijo...

Demasiado ego no?
igual se habia hablado ya de que iba a haber una especie de disco B creo.

Recomiendo para oir: Yo, mi, me contigo.

Leer: Casada Infiel de Garcia Lorca.

Ver: Whisky, Uruguayo! o El Closet, Frances!

Es inminente la desaparicion de los apellidos en Colombia.