martes, octubre 23, 2007

A un dia de tu cuarto

En Suecia 58, sin dejarla tocar el piso, menor de edad, 3 en una final, eso nadie lo ha vuelto a hacer. Edson Arantes Do Nascemento, los pies mas magicos que han pisado la faz de la tierra, cabeza arriba siempre arriba, cuerpo erguido, piernas que se deslizaban como hielos en las areas rivales. Mente? dificil, dificil. hay esto lo intangible de toda la magia.

En que pensaba Charly Garcia cuando compuso "Cerca de La Revolucion"? pero si insisto yo se muy bien que conseguire, ese piano ablues'sado, guitarras rockeras, Bateria fuerte, como de marcha. Bajo? era infinito, como la chica que esperaba. Sangrando.

Lo grande no fue hacer cosas muy dificiles, Ya me cogi a Para Elisa, sino hacer cosas muy simples, La novena me idiotiza, Cuando con ellas das la solucion, la patetica no sabe bailar, a un problema que no hubiera sido suelto, Se tomo todas la drogas, Resuelto, Quedo sorda se hizo trola, Con todas las cosas dificiles del mundo, Y ahora me quiere cobrar, el mundo no esta completamente inventando, Correte Beethoven, le falta algo, Que Borges No soy, le falta amor, Correte Beethoven, le falta ser como son los de Urraca, Por aqui, por alla, Que mueren junto al frente amor, La musica nos va a matar.

Pateando en la eternidad.








Cuando halla alguien riendo, latiendo y gritando al ruido, caera infinitamente amor.




1940.1951
El imperio contraataca.
1 year less my friends.
La musica nos salvara.
La musica nos salvara?
ella y cuantas mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pensara cuando dijo q cerca de la revolucion.........
a q el pueblo dijera justicia,q pidiera mi sangre o la de todos...... No hemos defeinido bn ni ningun marik le a visto el sentido y objetivo a nuestras vidas, el arte nos acerca, m enknta nunk sabemos si es correcto lo hecho o no hecho si lo q dijo en algun momento, mendoza, medina, quinche, rodriguez sea lo correcto para toda la vida si no les falto nd.... digamos q le aportaron a lo q en realidad es.... noc si lo sepamos, aora pienso q el libro al final del tiempo se alimentara de todos,l cuando todps caigamos en esena y ya la obra culmine sin saber q emos echo si lo correcto o lo incorrecto... ese ultimo libro vera a los sabios, los indigentes los q respirarondesdicjados los q compartimos un cigarrillo en torno a una picina o no me importa donde putas pero q lo hicimos al lado q chimba, en ese momento diremos q verga fue la vida, el libro tendra las sonrisas, q con orgulla aora beso la tierra , el agua doy un abrazo y digo q verga, llore ice td lo q quise ajjjai mas lagrimas aora nun k akban en las caras...
en esq revolucion y vendra, q delicia
td lo intentan argumentara td verle la teoria...ellos no son los unicos, me algera q mi libro tenga un lector, aud q le aaseguro, le aseguro q con el tiempo me ehecho mi definicion de lo q es un amigo, me alegra aora decirle q para mi libro personal, su registro es un ico y inborrable, nom interesa si fue ebrios o en la imunda si felices o llorosos... se lo repito y me gusta mucho acerlo q orgullo......... gracias, supongo q le aportamos mucho a ese gran puto libro del fisus consejos fueron grandes y puta cm nadie me los pudo dar mejor un abrazo...kinche

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Esa pregunta de si la música nos salvará es apenas tan! pertinente para tanta suciedad. A usted lo ha salvado, hasta ahora; porque no es sólo una salvación, son muchas, estoy seguro que tendremos que salvarnos muchas muchas veces...que ya nos hemos podrido el alma muchas muchas veces. ¿Sí nos salvará? No sé si ahora me ha salvado, no lo sé...

David dijo...

A un dia de tu cuarto, en el cumpleaños de Carlos Alberto, al dia siguiente, un cuarto de año, un cuarto de hora...
se nos paso.
Pero aun sabiamos reir.