domingo, noviembre 11, 2007

La vida duele, y la gente hace cosas para que no le duela tanto y a veces por hacer cosas te vuelves una mierda.
Mucha gente abra pensado en lanzarse del noveno, pero alguien que lo haga realmente?
No me se mi telefono, para que si no me voy a llamar?
Si la ventana esta abierta porque no lanzarme?
si te doy un beso porque no algo mas?
Hay una forma de zampar musica clasica y suena eh?
Charly la amaba, termino la relacion y que hace ella? se casa con Nito. que bueno pero que bueno....
EL amor puede hacer creer a la gente en el rock.
el rock puede hacer creer a la gente en el amor.

Puedes quemarme los pies como a Fito
Destroza el disco de los Rolling Stones
Puedes acabar con Charly y con su necesito
olvidate que alguien compuso All you need is love

Puedes matar a ciento cincuenta soldados
y derretir un cuadro con un reloj de Dali
resucita a Jimi Hendrix solo con un dado
acuerdate que alguien compuso Let It Be

Aunque no soy sacerdote
conmigo te has confesado
me has contado tus excesos
me has narrado hasta tus besos
me contaste que te pintas de rojo
a finales de mes
y a comienzos del otro.

Puedes escupirle en la cara a la revolucion
botar el tiquete a un mundo perfecto en bus
secar con una toalla las rios de la nacion
yo quiero olvidarte pero suena Love me do

Vida que poco a poco te alejas de mi
compre mis pocos amigos mi ticket to ride
cuando me distraigo lloro en el jardin
no puedo olvidarte si suena I feel fine.

Rojo, escarlata, como de sangre, de infierno, de fuego.
La conservacion de mi energia.
NO me puedo repetir puta! NO me puedo repetir.
Olvidar a un personaje es dificil.
Perra vida, le diga perra y seguramente ella, mi vida, sabra que no quize ofenderla, que la estimo, como todas las veces que le he dicho perra. Que podria cambiar en mi para que no sea igualo a todas las veces?












No hay comentarios.: