domingo, septiembre 07, 2008

Antonimos Anonimos

Lastima nacer y no salir con vida...

La necesidad de un contrario, de una oposición, de algo que vaya en dirección opuesta, un antagónico, un nemesis, es una de las leyes que rigen la existencia de todas las cosas. Rige incluso a la misma existencia, la ausencia, como termino distante, se planta orgullosa y altanera sobre el cadáver de nuestro lenguaje, contradice la existencia misma.
La ausencia, podríamos deducir, contrasta todo lo existente, pues si bien, el blanco se opone al negro, el no-negro también se oponen a este. La ausencia puede ser ausencia de ausencia, y seria infinidad.
Pero existe algo a lo que ni la ausencia misma podría oponerse, (nótese que la frase tiene un grave problema de lógica común, puesto que si "existe" puede entonces "no existir" o "ser ausente" por lo cual si podría ser opuesto por la ausencia.) la ausencia de oposición, nada es "esencia individual" todo es comparable y contradictorio respecto a todo, incluso cuando hablamos de grados de contradicción, porque el gris, aunque se opone al blanco, se opone menos que el negro al blanco, y además se opone también al negro, provocando una relación de proporcionalidad inversa, entre el gris mas se oponga al blanco, menos se opondrá al negro.

La ausencia de oposición seria entonces, simple y llanamente: inexistencia, es decir, ausencia misma, pero no ausencia común, es decir (nuevamente), algo que no tenga oposición, ni siquiera puede ser considerado inexistente, puesto que lo inexistente halla su opuesto en lo existente, debe ser considerado algo realmente intangible, impensable (cualidades que no son del todo ciertas, puesto que estas describen cosas que pueden existir o no, pero no se habla de cosas que existan o no, se habla de otro tipo de cosas, cosas realmente vacías, que no gozan de ninguna esencia, que no pueden ser percibidas, cosas que no son cosas) además de completamente desproporcionado, algo que no solo no existe, si no que tampoco se encuentra en el grupo de cosas que no existen.
Abriríamos así un tercer calificativo para las cosas del mundo, lo existente, lo inexistente y lo... llamemoslo: "Desexistente", es ya sabido, que este nombre, solo consiste en la forma de iconizar mediante nuestro rico lenguaje, algo (que tampoco es algo, es claro) que no puede considerarse siquiera nombrable o comprendible, Desexistir, no es no tener sentido, pero tampoco es no tenerlo, es vacío e infinito a la vez, pero también es no vacío y no infinito, es todo aquello que nunca podremos alcanzar con nuestra mente, exacto es inalcanzable, es decir, lo que no existe es pensable, como un Galimataso, o un Gladio Vorpal.
Lo que no existe también existe por su inexistencia misma, lo que desexiste no es que no exista, es que es tan existente que se hace inexistente dentro de la inexistencia.
No es que sea difícil de comprender es que es imposible, pero ojo!, tampoco puede ser imposible de comprender, pues esta característica le daría una clasificación, es algo que no goza de NINGUNA CARACTERÍSTICA, no goza ni siquiera de la característica de no tener características, simplemente no tiene y ya.
Este documento no solo es lo mas bizarro y sin sentido que se halla escrito jamas, sino que también es la evidencia misma de la infinidad, ya reconsiderábamos lo infinito como INEXISTENTE, por eso esto no es simplemente Infinito, es infinito dentro de lo infinito, es tan indescifrable como la misma confusión, es mas caótico que el caos en si. Existe mas que la misma existencia, pues por su calidad (nuevamente una palabra mal empleada) de Desexistir, es tan tangible como intangible.
Lo que desexiste es aun mas relevante que el dilema sobre la existencia de Dios, ya que este no trasciende la existencia o la inexistencia, la vitalidad de lo Desexistente es mas valioso que cualquier pregunta que pueda formular un Hombre o un Dios, es algo mas Conexo y desconexo a la vez, que la inmortalidad y la mortalidad, que la blanco y lo negro, que lo sacro y lo profano. Puesto que no tiene opuesto.
Lo desexistente hace que la búsqueda de sentido para cualquier cosa sea inútil, lo desexistente se independiza de Dios, pues Dios creo lo que existe y lo que no existe, pero no creo lo que desexiste, porque lo que desexiste es impensable para Dios mismo, es tan relativo como objetivo, lo que desexiste es el factor mas trascendental en la historia, mas viejo que la historia misma, y mas joven que el fin de los tiempos, mas constante que el tiempo y mas palpable que lo evidente. No podemos decir que nunca nadie lo va a comprender, porque si así fuera no seria tan desexistente como la desexistencia misma.

DAVID SANTIAGO RODRIGUEZ DE VEGA
"Vale mas creer que se vale que valer en si"

3 comentarios:

D'anaC"Lina_Zeug-IrD'V dijo...

Lastima nacer y no salir con vida...
Lastima que un desvergonzado le de vida!
El peor escrito que sin duda he leido... que nos obliga a pensar en algo desexistente, en algo imposible de imaginar y aun mas por un hermano mayor, algo que en la mente se hacia hermoso y hasta nos causaba risa imaginarlo, pero al ud loco hombre, plasmarlo en un papel, me produce nauseas de solo olerlo, de solo saber que fue asi, y que existe realmente por su ausencia.
Ahora lo vere extranno, sin uso de razon, como un atropello a la razon. Ya no es Dios, simplemente dios, mejor ausencia de Dios. Lo imaginaba grande y ud me lo desfiguro ahora lo veo como un cliche, es lo mismo como cuando un se lee un libro y despues ve la pelicula.
"Vale mas CREER que se vale, que valerse en si"

Anónimo dijo...

lo que desexiste es impensable para Dios mismo, pero parece que para ti no.

Anónimo dijo...

digamos... teologicamente sospechoso