martes, diciembre 08, 2009

DEl LugAR...

En un Castillo de Piedra, veo las aves pasar, no creas que soy muy listo pero yo aquí me he de quedar…Ellos pegaron primero, el Monedas se cabreó porque el Sábado cuando estaba en la cigarrería vio pasar a Cora con Sofí, le pidió fiado diez Lucas de crespa a Cora y antes de que este pens… -No- refutó rápidamente Sofí, Monedas se le quedo mirándola que la asfixiaba con las pupilas.
Mas tarde se encontraron en el Ido y a Monedas le rotaron unos plones, pero después se llevo a Cora lejos y le dijo que Manolo iba a cascarlo por metérsele en la línea, que el había puesto voto de que no le dieran, pero que de todos modos la cosa estaba muy difícil. Cora no le creyó ni media.
En la noche había un parche re grande fumando, y pasaron dos manes y una nena con una moto caminando, ojearon el parque y siguieron derecho.
La gente se fue, solo quedaban Fito con la guitarra y Cora, se pararon de la silla, y uno le entrego plata al otro, cruzaron la reja y caminaron por la acera, los dos manes y le nena de la moto los siguieron, el calvo gritó: ¿Usted es Cora? Cora asintió, solo asintió, así, con su gabán y Fito pensó en decirle no vaya, no sea guevon, ese man lo que quiere es darle en la jeta. Pensó, grave error. Entraron al ido y el calvo lo bajo a pata y a puño en diez segundos, el man de la moto, la amenaza.
La nena empieza a gritar -dale el otro Mi amor, para que entienda-…
-Es un pobre hippie- dice el calvo mientras se aleja.
Los Hippies se encapuchan se llenan de bates y llaman al calvo a pedirle un moño. PUM.
THE DREAM IS OVER. Welcome to BEggars BanQUET.

No hay comentarios.: