miércoles, diciembre 02, 2009

Intentando fumar precariamente en una tapa de bolígrafo, corro el riesgo de intoxicarme con el plástico que de pronto-se-podría-derretir en el intento. Tomo el riesgo, abro la ventana y corro las cortinas me refugio tras ellas, me refugio de mi espacio, refugio el espacio de los ruidos de afuera, pero también de mi mismo, yo estoy al otro lado de la cortina. Me refugio en el pedazo de mundo que entra a ventarrones de hielo por mi ventana abierta. Sin haber dale siquiera una calada a mi “ingeniosa y mortal pipa” en un movimiento torpe del bolígrafo en mi mano, un poco de opio cae al suelo eterno que se desvanece nítido pero infinito tras mis nuevos anteojos.
Fumo un rato contra la ventana hasta que empieza esa Across the Universe, violines que me pierden, violines que envenenan, modos de resistirse a la superficialidad, corro algunos pasos la cama para darme oportunidad de buscar el poco de opio que cayo al suelo, pero el denso tapete frustra mis esperanzas, en cambio, hallo diminutos fragmentos de chocolate y cenizas, RINGO canta del putas… ¡Treat me like you did the night before!

ME RINDO, no del todo... voy al piano... SABLE CHINo, Zamba del CIElo. Aguante.

1 comentario:

Retrato acerca de la persona que NO SOY, lo que no kiere decir que QUIERA SER: Let It Be dijo...

Es tan hermosa, su cara es perfecta, pero no soy capaz de tocarla.

Su cabello verde atravieza su cara con tanta naturalidad y no deja de caer, cae a traves de su cuerpo hasta llegar a sus piernas, parece que el viento se lo fuera a llevar, pero no puede, no puede porque es tan hermosa que arrebatarselo sería acabar con toda la armonica que toca.

Sus ojos azules y profundos como el mar, que he prometido conocer, pero que he comprendido que cuando no lo haga alli voy a estar. Cuando la ves a los ojos ya no importa nada más.

Y su piel morena, aspera pero que no se puede dejar de tocar.

Si la dejo, su recuerdo me atormentara, y cuando este en los brazos de otra, recordare su hermoso cabello, y esos ojos azules que se veian en todas partes, y su piel, que entre más tocaba menos quería soltar. Como no recordarla si a diferencia de las demás, ella nunca sonreia, pero es que no hacia falta, la armonica que mantenía era perfecta.

Siempre que actuaba era lo adecuado, no se porque siempre me parecio lo adecuado, pero era acorde. Siempre que pensaba que ya la conocía de repente sacaba otro as bajo la manga.

Ases que nunca me dejaran jugar, ases que no sabía como enfrentar, Ases, ases, ases, voces, palabras, risas, miradas, sonidos, besos, abrazos, SEXO.

Y ahora la pregunta ¿..............?