lunes, diciembre 07, 2009

Todo el tiempo lo tentaba, le decía hasta asfixiarlo, hasta que no aguanto mas.
EL AGUJERO
Trofeos, mosaicos, tormentosos títulos colgaban de su paredes, una celda inhabitable o provocativa con una ventana que da hacia el sur.
Escritorio que rompe cara y orgullo de quien entra, silla cómoda y papeles, muchos papeles.

Dr. Adolfo Estrada: La mañana ha pasado sin que muchos estudiantes entren a la oficina, Juan Pablo Gemelo un alumno nuevo que fue sido trasladado de Cartagena ha sido expulsado de clase de Algebra, el profesor Edilberto Lazo si que los saca por todo, viejo guevon. De todos modos no se le permitió volver a entrar a clase, es bueno que de entrada reciban un escarmiento, así no se atreven después a abrir la boca, cortarles las alas antes de que aprendan a volar, para que luego ni siquiera gasten su tiempo en intentarlo. Ah! Y ese Alejandro ha vuelto a llegar tarde, cada vez me cansa mas su jodedera y su…
Srta. Cristina Blanco: (Entrando) Señor , llamo la mama del joven Camilo Hidalgo de Noveno B, dice que su hijo se va a ausentar hasta la próxima semana por motivos de índole familiar, pues una persona cercana falleció y es necesario que la familia emprenda un viaje inmediatamente.
Dr. Adolfo Estrada Palacios: Bien, Gracias Cristina, mande a pedir café por favor.
Srta. Cristina Blanco: Si señor, como ordene.
LA BOMBA ESTALLO A LAS 10 y 43 AM. EL JOVEN ALEJANDRO SONRIO AL ESCUCHAR EL ESTRUENDO MIENTRAS LEIA EN LA BIBLIOTECA TRADUCCIONES DE LAS LETRAS De CANCIONES DE JOHN LENNON. Apenas salió pudo ver como se desmoronaba poco a poco el edificio, FUE ACUSADO DE TERRORISMO Y EXTRADITADO A LOS ESTADOS UNIDOS POR ORDEN DE EL PRIMER MANDATORIO QUIEN TEMIA POR SU INTEGRIDAD, CON UN REVOLTOSO CAPAZ DE DESTRUIR EL TEMPLO DE DONDE SURGE Magicamente LA SOCIEDAD, ANDANDO TRANQUILAMENTE POR LAS CALLES. Miento, simplemente salió caminando del lugar y busco una guitarra por los alrededores del lugar.

EL dia de las velitas, los niños jugaron hasta un poco mas tarde de lo que sus padres LOS DEJAN siempre. Los diarios invitaron a la velacion del Sr. Estrada Palacios Castro, infortunadamente cometieron un error al redactar cierta vocal con una ¿tildeinexistente?

En memoria de Aldolfo Estrada Palacios Castró Infantes.
DESCANSA EL LA PAZ DEL SEÑOR.
De pronto el tambien habite tibio entre los papeles, de pronto.

No hay comentarios.: