viernes, febrero 11, 2011

insomnio

No se hará tarde jamas. Ahogo del sueño, se refunde.
Sensación de constante deambular, desesperar que corroe los nervios.
ala Sangre, arterias, bombear inconstante.
Hay algo que no vibra en este viaje.
caballeros
Nos aferramos al último rescollo de madera que aún flota en el agua.
Estamos en el medio del mar. sin ley, ni rumbo.
¿Que buscaron al partir los despatriados?
Que anhelo insensato loschupounacomounasoberbia.
Que respuestas tienen ahora en sus tableros? que una a una son verdades absolutas. Simplemente si todo ello fuese tal, el mundo reventaria.
no daria abasto a tanta verdad
Todo esto tiene que ser entonces una sarta de mentiras.
Olvidamos ya el camino.
Olvidamos incluso de donde partimos.
La orden fue partir de la razón, dominar al cuerpo, subyugarlo ante el dominio de voluntad.
Lanza.
Señorita.
Mi cuerpo hace lo que yo le ordeno.
Mis palabras excarvan en mí. menor.
Arrastran las prendas que me cubren los pies.
Al menos mis palabras guardan cierta cautela.
Cierto freno en la proclamación de las certezas.
Me convenci de no querer convencerme de nada.
Ahora, no tengo un punto de ubicación espaci0temporal. Nada hay mas que mar a mi alrededor. Millones de aguas que me alejan de tierra seca, quiero calor, quiero sed y saciarla. Hoy deseo más que nunca.
Tu maldito
cuerpo
Despegar con destino a actuar razonablemente, es un tortuoso y engañoso recorrido.
La Inteligencia nos hace trampa.
Se resguarda, escondida. Nos oculta su descubrir unico. Pueda parecer a veces, incluso, que la inteligencia nos haga creer que ella es el camino, no en vano nos obliga a partir de la razón. Pero nadie llega. es un eterno caminar en busca de lo inalcanzable, imposible resulta lograrlo percibir. La inteligencia sabe pero no lo dice objetivamente que solo el instinto domina el mundo. Aquellas caras ocultas tras imagenes e imagenes que sugieren.
los espejos?
¿ da =
Hoy no quiero sentirme detenido, y desde que parti al trabajo. Supe que tu tampoco lo querias. Necesite un frio viaje intermitente por lugares que parecen laberintos, y ruidos que nos empujan y nos muerden en cada
parlante
en cada
madrugada
en cada
masturbada
pero el camino por el que fui conducido, por mi cuerpo que se enlisto al viaje. Me llevo al fondo del mar. Y nada más.
Resurgir.
surgirar.
resurgirarse.
Sé que no hago mas que deambular. Ya nisiquiera eso se.
No tengo miedo, hoy no tengo miedo, eso me resulta extraño. Hoy me resbalan algunas palabras a traves de problemas y problemas de dinero, palabras necias. hoy me resbala el dinero, me resbalo en miedo del mar, me resbalo en resbalarme en tí.
resbalar. mentí.
Me deslizo permanentemente, hacia tierra negra. Percibir al otro en su sudor. Su propio sudor, y todo a lo que huela allí. NO quiero más aromas baratos. QUiero tu sudor y ya, y tus gemidos y ya.
Dejé el miedo en el escollo de madera que sostuvo algún tiempo mi cuerpo.
Ahora quiero que mi cuerpo me sostenga, lo hace. Se cuestiona entre hacer lo bien o hacer lo mal. Sé que viajo porque no pienso detenerme hasta encontrarte.
EScENCIA VIOLETA
me gusta hablarte entre lineas,
esquivando el fuego cruzado del enemigo, seduciendoló, tentandoló a self=destruirse.
Quiero estar allí ya.
pero no puedo, llegaría a La Gaitana a las cuatro de la mañana. Voy a dormir tres horitas mas. Cuando me recueste, cuando cierre los ojos, cuando me despierte, estare allí.
Saboreando una noche crema delirante.
Joder, quiero tu maldito.
Se hace tarde. Soñare. Espero, tambien espero.