viernes, junio 08, 2012

after midnight

I don´t have much to say
but I can turn my way 
and you won´t see me
RUBBER SOUL

no quiero mama que termines leyendo esto, es que es la única forma de que rueden palabras, de que caigan encima mio, y me sorprendan y me peguen con violencia, es esta, mama es esta, tengo miedo de que me peguen con violencia mama, ya no quiero decir palabras porque tengo miedo, lo tengo mama, y ya no puedo contarte nada, no puedo hablarte mama, tengo miedo de que me pegues con violencia mama, lo has hecho, detuviste el carro millones de veces, nos arrinconaste al lado de la carretera, cuando más gritábamos, te desesperabas mama, lo haces descontroladamente, por eso tengo miedo, tengo miedo de tí mama, de que te pongas violenta, porque yo no puedo.

yo no sé nada de usted, ni usted de mí.

I used to think of no one else

But you were just the same
You didn't even think of me
As someone with a name
Did you mean to break my heart and watch me die
Tell me why



santiago entro caminando al aeropuerto, el sol que lo doraba no iba tocar más su piel salada, no por mucho tiempo, el aire acondicionado frío, entró a su garganta, acarició sus llagas, lo rasgó.
dolió.
y sintió un mal sabor en la boca, vino a su mente la imagen del cepillo de dientes tirado sobre el vidrio en el baño del hotel.
lamentó no poderse lavar los dientes, y no poder hablar con tranquilidad y expresarse, sino tener que andar cerrando la boca para que la gente no perciba o huela cosas que le desagradan.

la gente de lo caracteres.

síntoma: callar para no alterar el orden establecido.
diagnóstico: el paciente calla porque confía en el orden establecido.
enfermedad: alteración y pérdida de la sensibilidad, los golpes recibidos no fueron asimilidados por el cuerpo, incapacidad para reaccionar.

huir como las palomas, los panaderos o las gallinas, dar la espalda y correr  repletas de adrenalina o arquetipo cómico.

You better run for your life if you can, little girl
Hide your head in the sand little girl


los personajes de Jean Baptiste Poquelin esconden la cabeza dentro del fango cuando sienten el peligro.
la cobardía es el arquetipo que los une y los confronta.
confronta sus maneras de huirse mutuamente, quien huye...
tambien acecha.

Don't take the wrong direction passing through
Instead of deep reflection of what's true,
For it's a combination of judgments made by you
That cause a deep dejection all the way through.

No relaxation, no conversation, no variation
In a very dark blue, blue condition.

Early rising every day.
You must be enterprising in your way,
For you will hear no laughter, nor see the sun;
Life would be one disaster all the way through.

el libro de Moliere se quedó en el piso del hotel, ya era demasiado tarde para devolverse, habría que abordar el avión en cinco minutos, y Misifus se quedó también en el piso mamá, dormí con él, pero se cayó al piso, es curioso, porque cuando uno se calla también calla al piso, es imposible sostener una mirada y tener que callarse, la gente que mira es más sincera, la gente que cree como es la gente sincera es gente que juzga, la gente que cree saber como es la gente sincera y que adema lo escribe es la gente mas falsa que hay. Misifus y el libro de Moliere se quedaron en el hotel junto con el cepillo de dientes, esto esta feo, quiero a los tres conmigo.
 se quedaron en el hotel mama, lo juro
lo juro por Dios, mama.
lo juro por mama, 
Dios.

mama Misifus tomó el libro de Moliere y se metió en la maleta mamá, lo hizo mama, no hay otra forma, nadie lo iba a hacer por él, yo no lo hice mama, no me importa si no me crees, nunca lo has hecho mama, detenías el carro, no sabes quien es Misifus, pero el lo hizo, cogió el libro y se metió a la maleta.
mamá, lo sé porque Misifus escribió algo en el libro mama, el tuvo que hacerlo
porque nadie mas lo hubiera hecho por el mama
para que hacer algo por un oso de peluche mama.

david santiago los osos de trapo no escriben cosas.
david santiago no se acuerda de nada.
es tonto aún, sigue siendo niño.
pero no lo es, solo lo pretende cuando escribe.
no lo logra, nunca lo logra, solo se violenta.

violenta sus miedos
violenta mis miedos
violéntalos
Violeta

aún antes de ver por primera vez la luz
sentí el calor del fuego que quema contra la piel,
busco refugio, alpiste, personas,
¿alguien me escucha? 
no.
penosa lamentable condena de no poder,
exteriorizar el desagrado,
fingir por necesidad, cohibirse,
pero recuerdo cuando reíamos,
jugábamos y me hablabas 
creabas y creías. ¡ya no?
pareciera que no.
¿porque tan conforme?
¿disfrutas alguna comodidad?
la revolución no la hacen los cómodos.
Dios, no me lleves a ningún lado, 
porque ya no creo que puedas hacerlo.
quiero deshacerme de tí.
tu condenas, esta en mí y eres quien juzga.
yo no perdono tus pecados Dios
tu en mí no crees porque no me tocas
yo no quiero callarme Dios
quiero gritar hasta ahogarme
decidiré cuando te mueras
yo daré la guadaña a tus esclavos.
la daré porque no tengo la fuerza para enterrártela yo.
ya mi piel no recuerda cuando la quemó el fuego antes de verse por primera vez en el espejo, antes de ver la llama y tener prejuicios.
no tengo el tiempo ni la voluntad para sacarme todos estos prejuicios,
no tengo nada.
quiero pegarte, cortarte.
untándome tu sangre me rio y me excito
Dios que nos enseño la vanidad,
la verguenza de los seres por el cuerpo.
que no enseño que somos pecadores sexuales.
pero mentí cuando te dije que mi piel no recuerda Dios,
es la que más recuerda porque mi mente es quien finge.
que ojala pase el tiempo lento Dios para que disfrutes mientras yo me ocupo de otras coas
antes de que quiera acabar contigo
con tu vida
con esa vida tuya que me pertenece
que yo decido cuando termina
que no envejezco
aunque soy trapo
por ahora me llevo a Moliere de vuelta,
quedan cuentas por saldar Dios.
¿para que despedirnos tan pronto? 
Misifus

escrito en la contraportada de un libro con las nueve comedias que quedan de Moliere y que no esta durmiendo en el piso en el baño de un hotel.
me mordiste la mano con rabia.
tu no eres mamá, Dios.
tu no eres mamá.














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