viernes, noviembre 23, 2007

TRATO: AU! TORRE
Señor policia, la verdad, vengo de trabajar y estoy muy cansado, no tengo un peso y no voy a caminar, me voy a saltar la baranda del metro, si tiene algun problema, y me quiere poner la multa, para no armar escandalo, lo espero justo detras de la barra. Muchas Gracias, si me va a poner la multa, le agradeceria me prestase una pluma, para firmarsela, pues la mia ya no tiene tinta.
Ya me sali de mis manos, me gustaria romper la guitarra y bajarme los pantalones, y que los chicos griten y se sepan de memoria las canciones.
Señor policia, honestamente, si tenia plata, no trabajo y vivo a dos manzanas, pero con la plata quiero comprarme una botella de vino y bebermela en la calle, hay dos posibilidades, o espero a que usted se vaya para comprarla y beberla, o usted me dice: "No hay problema amigo, embriagaos!", de cualquier forma voy a comprar mi botella y bebermela, y si me quisiera llevar a la estacion, ya estaria muy lejos de aqui, y si mi me quiere llevar en este momento, no podria, pues aun no estoy haciendo nada malo, solo compruebo,si hacerlo seria cinico o estupido.

No hay comentarios.: