lunes, noviembre 12, 2007

El que es caballero, repite?

El corazon al fin y al cabo, es un organo sangriento y viscoso, que parece un riñon y vomita sangre por todo lado, no es tan romantico como lo pintan, bueno, algunos, tu lo pintaste mas parecido a la realidad, y con el trebol, el diamante, y la pica.
El mundo se puede reducir a una baraja de cartas, esta dividido y clasificado, por colores y formas. colores, formas y valores. nada mas, como el mundo, todo lo que ves, tiene una forma, un color y un valor, nada mas, que haya diferentes juegos, que haya trucos, y gente que rompa cartas es otra cosa, pero el mundo es una baraja.
Dios dispuso sus cartas sobre la mesa, como jugando solitario, habia unas tapadas y otras destapadas, e iba destapando cartas, y poniendo unas sobre otras, iba sacando algunas, jugaba, sonreia, seguramente, o quizas, tomaba cafe y fumaba desesperadamente y jugaba por ocio, porque esperaba algo, algo seguramente mas importante que su tonto juego. caballero extraño Dios, talvez por eso no le creen.
El juego de solitario termina cuando los cuatro palos finalizan organizados en orden desde el as hasta la K por separado.
Aunque cabe la posibilidad de que el juego se cierre, es decir, que no hay posibilidad de ganar y las cartas tapadas no se podran destapar y las cartas que seguimos alli sobre la mesa, tendremos que ver la cara frustrada de Dios que nos mira con aire de decepcion y que recoje las cartas y las baraja nuevamente, fumando angustiado y tomando cafe, baraja nuevamente y nos tira sobre la mesa.
Y los corazones que vomitan sangre, manchan la mesa de Dios, el as no importa tanto, es solo un corazon grande que vomita mucho, pero el nueve! el nueve si que es una molestia, no es muy agradable jugar con los corazones.
Talvez por eso Dios mando todo a la mierda y jugo con la baraja española.
Bastos, Espadas, Oros y Copas.
Y los corazones que sangran en la basura de Dios. No le importo ni botar los diamantes.
y para colmo bota las cenizas que fuma sobre ellos.
Dios no parece querer dejar de fumar.
Y saca otro cigarrillo de la cajetilla.
repite.
mientras la caneca se llena de sangre que vomito yo.
porque al fin y al cabo si vivo es por un corazon, y no por el corazon romantico que pintan.
sino por el viscoso que vomita sangre.
repito.
porque al fin y al cabo si vivo es por un corazon, y no por el corazon romantico que pintan.
sino por el viscoso que vomita sangre.
Caballero me podria dar fuego?
repite que repito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

efectivamente. un organo sangriento, viscoso y feo es el que nos mantiene vivos, para el ojo comun lo hace ya que nos bombea sangre, pero, y esto lo sabe usted mas que yo, su papel principal en la orquestacion no es mas que el de marcar el tempo. la circulacion de la sangre es un mito. todo se reduce a terminos de 4/4, 12/8, etc lo que vaya entre compaces es cosa de cada uno pero por cuestiones de orgullo de generacion es preferible no tocar tributos