sábado, diciembre 08, 2007

Freedom is just another word
For nothing left to lose,
Nothing don’t mean nothing honey if it ain’t free, now now.
And feeling good was easy, Lord, when he sang the blues,
You know feeling good was good enough for me,
Good enough for me and my Bobby McGee.

Bebo & Cigala
El olvidado sueño flamenco.
Pareciera como si el bajo y el saxo bailaran, y el piano aveces pasa por el lugar y los empuja, les riega una copa encima, el saxo se inhibe, pues los saxos, como los sexos, son timidos y sentimentales en el fondo, aunque no parezca, aunque se vean alborotados y atrevidos, son muy inocentes.
El bajo es persistente y camina sin importarle nada, y sigue bailando solo, el piano sale del lugar, y el bajo llama al timido saxo.

Reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.

Si me hago entender?
aun tengo la vida.

No hay comentarios.: