domingo, diciembre 02, 2007

Solo de voz, solo de vos, Solo de Mi bemol, solo de mi.

Nunca pareci apropiado, siempre reimos alterados, pagando mucho dinero por un beso algo robado, siempre dude de las cosas, siempre llore por la boca, nunca me burle de Dios, pero hoy me burlo de vos:

A veces cuando duerme ronca,
pero siempre que ronca duerme,
a veces duerme como roca,
pero siempre siendo roca duele,
a veces duele verte loca,
pero siempre loca oirte duele.
a veces suele andarse sola,
pero siempre sola llorar suele.

Siempre que me voy de alli, pongo seguro a la puerta, para que no entre ningun ave, ningun rayito de luz, quiero verte siempre sola, con tu guitarra y tu escala de blues:

Cuando estabas cerca cantabas,
cuando te alejaste cantabas no mas,
cuando cantabas sonreias hermosa,
cuando callabas parecias gritar,
cuando gritabas nunca me tocabas,
cuando no gritabas parecia extrañar,
tus gritos, tus cantos, tu forma de amar,
tus formas, tus ojos y verte callar.

me quede solo y dormido al telefono, oyendo un vano y sordido pito, se calentaba la almohada y mi cama.
pero la linea nunca desperto, al dia siguiente que rojo amanece, vi como entro ese rayito de sol, que te acompaño sin que yo lo hiciera, a ti, a tu guitarra y a tu escala de blues.

No hay comentarios.: