jueves, febrero 07, 2008

Las ventajas y gracias del no tan vano: Obrar Mal

Considerando las pasiones, los deseos y la inexistente racionalidad humana, el acto de actuar para contrarrestar una accion previa realizada en contra de un individuo, perturbando al actor de dicha accion, genera una inmediata satisfaccion, que da placer fisico y psicologico al ser humano.
La venganza es de los hechos mas gratificantes que existen sobre la faz de la tierra.
Juzgarme moralmente por lo que escribo es facil, ademas, desde el principio, nos han mostrado la venganza como un acto vil, como un pecado, como un "nunca jamas lo hagas."
Sin embargo, no se puede negar esa ansiedad, por recurrir a practicarla cuando realmente vale la pena, ese desenfrenado deseo de hacer daño, no por hacerlo simplemente, sino porque previamente esas ganas infinitas se han alimentado de un hecho que me altero, que genero en mi la costumbre mas normal en el hombre, la dulce venganza.

David, todos somos seres politicos, porque la politica es el mismo hecho de tomar una desicion, usted es un ser politico. Sr. Peachum

En el año 1975 de nuestro señor Jesucristo, se hablaba de disciplina, la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir algo.
Esta semana, me hablaron de normalizacion, la redacción y aprobación de normas que se establecen para garantizar el acoplamiento de elementos construidos independientemente.
Ambas cosas siempre me han salido por el otro oido, por el derecho, porque queda mas lejos del corazon.

Existe, la "Aznagnev", que es un depredador, un animal furtivo que se halla en los rincones mas vagos de los desechos humanos, este depredador arroja hilos a sus presas, hilos venenosos que se enredan en el pelaje de los animales, y una vez son atrapados por los hilos, los animales son degollados, y se abre su abdomen para consumir su intestino delgado.

El dia que mi vida dependa de un hilo que tengo amarrado en el pelo, talvez lo retiro con plena conviccion, por ahora, sigue normalizandome vanamente.
Sigue creando en mi, ese siempre grato sentimiento de venganza.
sigue dandome las notas en tu oficina.
sigue mintiendole a mi madre.
sigue escribiendo deficiente en tus planillas.
sigue entregandome diplomas por ventanillas.

Aunque no lo creas, lo que haces es darme permiso de pensar que tengo permiso para vengarme.

Porque ya no es como antes, ya no me aterran las desgarradoras consecuencias, porque nos han educado para temerle a las consecuencias, nos han educado con el miedo a la represion, nos han escupido por años, y ahora despues de trece años en los que he creado medianamente una identidad en mi siempre apasionada juventud, me dices que si no me gusta, me marche.
Perdon? por mas que digas lo que digas, yo tengo la ventaja, tu oficina, que no es tuya, no te da poder. Porque yo tengo en mi puño y letra, el arma mas grande que jamas a empuñado un hombre con tal jubilo como ahora yo la empuño, porque mi venganza esta planeandose cada dia, mi venganza esta forrada por la clandestinidad que me obliga a actuar cauto y silencioso.
Pero no te preocupes, la clandestinidad de mis actos, no afectara la pertubacion que tendran las ventanas de tu casa.

Y si, sera un ataque por la espalda, pero no rastrero ni cobarde, porque yo nunca te hagache la cara, mi frente nunca te beso los pies, no se hasta que punto sea una desicion politica, pero tu jamas me miraste a los ojos, te volteabas y llamabas a mi casa. Te volteas una vez mas, y te apuñalo.

Estimado lector, aunque suene un poco fuerte, mi macabra venganza esta bien justificada por mis pasiones que nunca podran ser justificadas.

Recuerdo bien el texto que te debo, pero tenia que sacar un poco de ira de mi intestino delgado, el mismo que se comiola venganza porque yo tenia un hilo en el pelo.

ANUNCIO:
Este escrito es la clara prueba de que si soy culpable, culpable de vengar tu memoria a pedradas contra los cristales.

Me excusare en un parlamento de un dramaturgo ingles, como suelo hacerlo con diversas formas de arte, idiota.

Señores que pretenden reformarnos,
venciendo nuestro instinto criminal,
primero traten de alimentarnos,
comer primero, luego la moral.

Un Millon De Povres!
Vote por mi. fa. sol. la.
La Venganza.

No hay comentarios.: