martes, marzo 04, 2008

lo efimero, lo infinito.

lo infinito es como mi padre,
mi padre que a la vez es nieto,
del padre del padre de mi padre.

lo efimero es mas bien como mi hijo,
el hijo que no se si tengo o tuve,
el hijo de mi esposa o de mi amante,
el nieto de mi padre aquel.

lo efimero es el momento de exahustivo extasis, de despliegue emocional, de climax.
lo infinito es la tranquilidad prolongada, la seguridad de lo seguro, la felicidad.

lo efimero pasa en tres segundos,
lo infinito perdura la existencia.

lo efimero nos da el extraño placer, de la sensacion de haber vivido algoque posiblemente nadie volvera a vivir.
lo infinito nos ahorra la curiosidad del mundo cuando estemos muertos.

si no existiera lo efimero, lo infinito seria despreciable.
sin lo infinito, lo efimero es inutil.

Como un gol.

Asi te suene a golpe en la cabeza.

No hay comentarios.: