domingo, mayo 25, 2008

Cansado ya de escribir tonterias sobre mi y sobre lo que me pasa, voy a hablar sobre otra persona y sobre lo que no me pasa.

Esta persona y esto (que no me pasa) son objetos concisos y claros.
La persona: Una tal Viridiana.
Lo que no me pasa: Que piense lo que digo.

De la persona obtenenemos pistas claves, quiza el papa (o quien le puso el nombre) es aficionado al cine, Ojo al cine!, al cine europeito de la primera mitad del XX. Buñuel y esa gente.

De lo que no me pasa, deducimos una personalidad inmersa en caracteristicas: Arrogante, prepotente, exagerado, maniatico, desmemoriado, interesante. Solo por la ultima, que es la mas falsa de todas, las otras se hacen cualidades y la niña que se sienta al frente en la clase, brinda una mirada perspicaz y atrevidita.

Aqui se unen las dos:
La niña del padre español, que ve UnPerroAndaluz y escucha Bach.
El muchachito que ni ve ni escucha nada, pero que tiene grandes cualidades para hacerse el interesante, para interesentarse.

Ella lo mira en clase mientras el duerme, el profe la mira a ella, y todos miran al profe. Lo poetico del asunto: El sueña con el salon desocupado a la media noche.
Se levanta en mitad de Algebra, ella no se contiene y lo besa, le rasga la camisa, le baja el pantalon, el piensa: Como carajos es que se llama esta pelada?
Ella lo besa y el como que sigue medio dormido.
Ella es hija del padre español, el se ha confesado tres veces con el mismo padre.
Eso conlleva a que el curita, tiene sus cuentos extraños fuera de la parroquia, claro, es que para que le guste el cine. Ojo al Cine!, segunda advertencia.

Ella reposa agitada sobre el pecho de el, la clase mira atonita, lo bueno es que no estan en clase, esta el salon vacio a la media noche. El como no piensa lo que dice, le susurra al oido: Oiga, soñe que nos besabamos en el salon a la media noche.
Ella, le pega en la cara y el profesor la saca de clase.
El sale en el recreo y ella le pregunta: Como fue tu primer beso?
El sabe que fue con una prostituta, pero se sabe que debe responder: No he besado.
Ella sonrie y le dice: Nos vemos a las doce en el salon de Algebra.
La salida facil para terminar es decir: Todo fue un sueño, pero no. Ella se llama Andres y ellos estudian en un colegio masculino, y ahora preguntele a algun lector, como diablos fue que me enamore sin escribir.