jueves, mayo 15, 2008

Voy a narrar una historia, y talvez por mi grado de ira en este momento evada todo tipo de sintaxis y normas literarias, a la mierda.

Anteayer, hubo un partido de voleibol ese deporte en el que la gente no se toca, la semifinal. Era un partido entre San Bartolo y uno de esos colegios que quedan en la autopista Norte. Viene entonces la descripcion exacta, concisa y sin adornos de los hechos. El partido comenzo y las barras estaban calientes, La Urraca Kilombera y la barra del colegio ese, se ofendian sin pasar a mayores cada uno desde su tribuna, el partido termino. A la salida del coliseo, caminaba yo cantando hacia los buses, y estos hijueputicas, comienzan a clavarme madres y se meten explicitamente con mi mama.

Vaya a recoger a su mama de la caracas, maricon. Bartolindio, raponero.

Y viene un mariquita de esos y me hace, gestos con la lengua y la boca, y yo que me enfurezco y les canto de Julian.

Aqui, hago un parentesis, para decir quien era Julian. Julian era un man de once del colegio ese, que se mato accidentalmente en la excursion, yo no lo conoci. Pero me entere por las noticias esas de por la tardecita en el televisor.

Y nosotros que comenzamos a cantarles de Julian y ellos que ahi si se cabrean y se vienen en pique, pero no hubo tropel, pero les dolio, y a mi en el fondo, dentro de la calentura me alegro que les doliera, porque a mi me habia dolido.

Pero al dia siguiente, nos enfriamos todos, y ahi uno se da cuenta que la cago, que la embarro que fue un extasis de momento, que esta arrepentido. Yo si estoy arrepentido, uno no debio haberse metido con el dolor de ellos, pero fue mutuo, eso no justifica ni mierda sin embargo. Y yo, en mi arrepentimiento, les escribo diciendo que la cagamos, que nos queremos disculpar, que no vale la pena romperse la jeta por esas maricadas.
Y los perritos me salen con que, eso es pura excusa de previa sancion, usted lo que quiere es impunidad, y ahora si que me emputo, si es que yo cuando escribi que la habia cagado, me valia un culo la puta impunidad, obviamente nunca es bueno que lo echen a uno en once faltando veinte dias de colegio, pero eso no era lo que yo buscaba con las maricas disculpas.

Entonces y0 me doy cuenta que a los maricas les valia culo la memoria de Julian, lo que querian era usar un pretexto para hundirnos y cagarnos la cara. pero la madre, ni mierda, ellos tambien putearon, que mi mama y Julian estan en diferentes posiciones si. Que la vida va por encima de todo, si. Pero que esos hijueputas se me caguen en la cara, ni mierda. Y se muy bien que puede que esto sea lo ultimo que escriba como estudiante del colegio San Bartolome, ademas si lo lee alguien que vaya a sapear los terminos que aqui se utilizan pues peor sera la fatidica expulsion, pero ni mierda. Yo se que la cague, pero que me vengan a decir que soy la peor rata del mundo, las guevas.

Y si, orinamos en el colegio ese, es verdad, y nos metimos con Julian. Pero que querian que hiciera, si es que por mas peleado que yo este con mi mama, a ella nadie me la toca.

Ahorita vino un entrenadorucho del coelgio ese a hablar con el cura, que es mi padrino de confirmacion, y le debe estar metiendo cizaña hasta las narices. Pero yo vendra nuestro turno. A mi me da panico tener que dar la cara, porque uno nunca dominara sus sentimientos, pero cagada, al kilombo. Vago y Atorrante.

Pido disculpas a todos los que entraron a este espacio esperando encontrarse con algo medianamente interesante o en su defecto al menos respetuoso y decente. No estoy escribiendo estoy desgarrandome contra el computador, pero que mas puedo hacer? es que las pasiones lo carcomen a uno. El profe cada vez tiene mas razon cuando escribio, si Caicedo les preguntara como van de abismo, nosotros le diriamos que no hemos tocado fondo, pero que vamos a mil buscandolo.

"Porque madre no hay sino una,
y justo vino a tocarme a mi."

Y es que esta joda de "escribir" con ira, no merece es ni titulo.
lo siento, pido disculpas.

y no es para evitar una sancion de mis lectores, valga la aclaracion. Puta vida.

1 comentario:

David dijo...

Visceral, demasiado visceral.
Feo, horrible.
Pero borrarlo no seria honesto.
uno tiene que bancarse sus errores y sus escritos mas feos, porque son de uno finalmente.
Borrarlo seria como abortar un hijo porque es sordo.
Que tal que la sennora madre de Beethoven...
Amigos, yo se que no nacio sordo pero...