domingo, mayo 04, 2008

Veridicamente, decente y correcto

La entrada al alma es un huequito que queda por los oidos, que cada cual puede cerrar o abrir cuando quiera, uno aprende a abrir el huequito cuando chiquito, es una de esas cosas que si uno no aprende de niño, nunca va a aprender. Como mentir, mentir es la ignorancia vuelta sabiduria, la mentira es la mejor arma de la sabiduria contra la ignorancia, la ignorancia nos apresa en tres paredes de sinceridad barata. La mentira nos libera, nos expande el mundo. Aqui entra el padre de familia moralista (que la probo y no le gusto, y solo por eso tiene que andar jodiendo a todo el mundo con cualquier ataque en contra de las juventudes) que dice que las mentiras son falsedades, deshonestos drogadictos. Al señor ese yo le responderia, no soy deshonesto, soy mentiroso, la mentira es como una verdad alterna. Aqui entra este otro tipo que me dice, es que hay diversas maneras de ver las cosas, no hay la verdad absoluta, nada es obvio, obviamente nada es obvio.

El dos mas dos es cuatro matematicamente, sin embargo hay muchas teorias que quiebran el concepto de dos mas dos.

Cuando el me dijo eso, yo me le quede pensando.

Tocaba creerle, que mas podia hacer yo, indefenso, y es que el sabia muy bien que bien o mal, quieralo o no, el me habia creado, el sabia bien lo que yo tenia y lo que no.
El sabia que yo no sabia de lo que hablaba, y yo no hubiera sido capaz de hacerlo de no haber sido por el, el me enseño a mentir, pero de la manera mas sincera y sensata que hay. Porque, yo hablo de lo que no se, pero jamas soy deshonesto, al fin y al cabo, no es una obra, son una serie de ejercicios teatrales.

a = b

Esto significa que
a x b = b x b


A mi lo que me da miedo, es que un dia como que ya nadie peuda volver a mentir, y si nadie miente, entonces quien va a poder seguir escribiendo? Si es que lo que une escribe son puras gilipolleces, ayer a mi me dijeron que uno soñaba con lo romantico, pero que terminaba viviendo lo practico, como si ha uno le dijeran, tu vas a soñar toda la vida con estudiar musica, pero vas a terminar estudiando administracion, teniendo carro, casa, hijos drogos, dinero mucho dinero, o por lo menos, eso quisieras tener.

a x b = b^2.

Si restamos a^2 a ambos lados de la igualdad, queda que
a x b - a^2 = b^2 - a^2
Partiendo de esta última igualdad y aplicando la regla de la extracción del múltiplo común, la diferencia de cuadrados y cambiando el signo a ambas partes, se obtiene que
a x (a - b) = (a + b) x (a - b)

I'm not a bad person, I don't drink, and I don't kill. I got no evil habits, and I probably never will. I don't sing like Elvis Presley, I can't dance like Fred Astaire. But there's one thing in my favor, I'm a millionaire! And I got more money, Than a horse has hairs. Cause my rich old uncle died, And answered all my prayers! Having all this money, Is going to bring me down. If you ain't with me honey, To help me spread it around! I could get myself a nose job, I could diet for a year. But I'll never be Robert Redford, Cause I'm much to fond of beer. Please don't misunderstand me, It's not love I'm trying to buy. It's just I got all this here money, And I'm a pretty ugly guy. I don't mind if you love me for my money, If you love me for whatever else I got. But 'cept for all this stuff, I'm a lonely Fort Knox, I don't guess I'm doing all that hot.

Las dos igualdades pueden dividirse por (a - b), quedando entonces
a = a + b

dado que a es igual que b, se obtiene
a = a + a


Tu vas a llamar a Isaias, a decirle que Diana no va a ir, que entonces que hacemos, que sin embargo, yo los estoy esperando en mi casa. Hard Headed Woman.

esto es
a = 2 a
que si se simplifica por a queda
1 = 2

Compañeros del mundo, ella llego a mi, apenas la pude ver, aprendi a disimular mi estupidez.

2+2=3

tan exacta como dos y dos son tres...

2 comentarios:

D'anaC"Lina_Zeug-IrD'V dijo...

Asi que me das la razon, querido hermano, de aquella discusion que solemnemente destruida mi mente en 40 pasos, desde la 119 hasta la casa, recuerdo tus palabras que se sumaban con un extranno sentimiento indescriptible hacia mi ignorancia de no saber mentir.
-"la teoria de la relatividad es mas que un depende" o " no trate de ser, una pipisita revolucionaria, que ni sabe de lo que habla"
pero gracias a ti, vi en mis ojos el amor a la sabiduria mezclado con los numeros, que excelente convinaccion.
Es tan simple con 2+2=4,
2+2=3, 2+2=2.
Asi que para que existe el 2, si es igual al 1?.

Anónimo dijo...

2+2=4 y punto, apuesto lo que sea para demostrarselo....