sábado, junio 20, 2009

A veces cuando crees que el pasado no puede alcanzarte y borrar todo lo que has recuperado el regresa recordandote que esta ahí, que hace parte de ti y que no va a desaparecer.
Como si no quisiera que fueras feliz, y te lleva a la adultez más estupida y fria que existe, mientras te sientes atrapado buscando la manera de salir...

Y yo hoy voy a salir a vivir, no quiero más el pasado que me hace infeliz, no puedo evitar que ellos sigan siendo adultos, simplemente dejo que sigan con sus rabietas y sus preocupaciones.
Me gusta ver como lo rompes, es que el frio no podía ser tan malo, cuando haga frio sal a correr y entonces sentiras calor y podras comerte un helado de chocolate para refrescarte.

Ya viene Fito con la dama negra de marfil blanco, yo lo voy a ver y voy a sonreir, no importa lo que toque el siempre sabe como hacerte disfrutar, como Bob Dylan y su musica que suena tun tun tun tun tun y a uno le dan ganas de pararse a bailar.

Al despedirnos somos como dos niños que se han hecho estrepitosamente amigos en una fiesta de cumpleaños y nos seguimos mirando mientras nuestros padres nos tiran de la mano y nos arrastran, y es un dolor dulce y una esperanza, y se sabe que uno se llama Tony y la otra Lulú, y basta para que el corazon sea como una frutilla y ...

No hay comentarios.: