lunes, agosto 03, 2009

Jeringas con pintura Roja
Desde que cumplan su función
No importa mucho que te sepan mal o que te sepan bien
Seductoras de exquisitas piernas, telas insinuantes que me provocan y me prohíben por igual,
tu sensualidad.
Si mis paredes hablaran, no se podrían quejar.
No pueden decir que se les ha ocultado algo, nadie puede decir que no ha hecho lo que quiera con ellas
Destemplados muros de concreto frio.
Destempladas mentes de inminente escuela.
Que curioso, no hay espejos, unos cuantos souvenirs,
una taza derritiéndose con hormigas que caminan sobre el plato,
No me pases RAID, destruyamos la ciudad,
O bueno pásamelo Ok, quememos neuronas a punta de RAID.
Démosles el acido que los fritara del todo.
Destempladas sabanas de sudor ardiente.
De chicos jugamos a la guerra con jeringas llenas de pintura roja.
Desde que me hagas el amor,
No importa mucho que me quieras mas o que me quieras less
Ojos que me miran y que me intimidan, luces de mentiras que no iluminan la oscuridad,
tu sexualidad.
Si mis neuronas hablaran no se podrian quejar,
no pueden decir que se les ha negado algo, nadie puede decir que no han hecho lo que quieran,
con ellos.
Destemplados adns en violento frenesi,
destempladas muertes de vidas en extasis.
Que curioso, no he dormido, ya no tengo que dormir.
Una tele con hormigas que caminan sobre el plato,
Cantame otro Blues, quiero que rompas la cruz.
O bueno no la rompas ok, destruyamos seres a punta de Blues.
Demosles la droga que los dormira en el lodo.
Temibles pupilas de sangre caliente.
de chicos jugamos la guerra con pinturas llenas de pintura roja.

No hay comentarios.: