martes, octubre 20, 2009

Desnudo

Mi madre a decidido envejecer sola y no gastare mi tiempo en hacerla cambiar de opinion, viene a mi de vez en cuando con sus angustias y sus preocupaciones, pero ella no se preocupa por mi, si por ella fuera dormiria en el anden todas las noches, a ella lo que le preocupa es mi imagen, desde el colegio, cuando empezamos a tomar, solo le importaba que la gente no pensara que yo era un alcoholico desorganizado, que puedo hacer yo ademas de volverme un alcoholico desorganizado. Todo el mundo se cree con el derecho a juzgarte la vida, lo pueden hacer, de ahi a que siga sus estupidos consejos... Me hablan de drogas, como si fuera la causa de todo, me preocupa mas la gente que se idiotiza entre las propagandas. Que mi cuerpo no es el mismo.

Miradlos ahi, sosteniendose con dificultad para caminar, para abrir los ojos, incapaces de reir o fornicar. Sin embargo nadie a dicho que los ancianos son un problema para la sociedad, realmente no lo son, la sociedad necesita proteger a los adultos cuadrados, seria terrible ver un martes de colegio miles de jovenes correteando por ahi en la calle, escuchando musica y jugando futbol. Tenemos que encerrarlos.

Tras meses de despilfarre y desmadre que queda?
Estoy en una cama destendida, entre desorden y botellas vacias. Suena BRIDGES TO BABYLON...
Por cierto, voy tarde, antes de empezar a escribir esto sabia que si lo hacia, llegaria tarde. Adivinen que...

No hay comentarios.: