lunes, octubre 12, 2009

Volver a los origenes...
Que como van las cosas?
Testaruda, cesante, terminaras, te apagaras, recluida y desolada en tu absoluta finitud.
De nuevo escribo sin tantos formalismos, sin tildes, sin borrar las palabras que errro, pues en la ortografia corregida y esbosada con pulcritud no reposa lo que quiero decir.
De verdad, quereis saber como van las cosas?
Ah! te cuento que en Bogota llueve como nunca, que las indirectas y la hipocresia se apoderan poco a poco del mundo, que esta haciendo mucho calor y mucho frio, que entonces uno tiene que andar al mediodia con un monton de sacos colgados en la tira de la mochila y al correr se caen, entonces cuando anochece y viene el frio... sacos humedos, que desde los ocho no veo un mundial con la seleccion, que la gente le escribe y lescribe al profe que escriba y quescriba y el profe no escribe ni mierda, desde las coplas esas de fin de año, que Galera canta Dead Flowers, que en el 93, cuando le empacabamos cinco a Basile en el monumental, Keith Richards hizo una gira con The X-pensive Winos, que termino en Diciembre con el cumpleaños del Doc, durante esta gira hubo un concierto en Argentina, el lugar escogido: No podia ser otro...
VELEZ


SABEN DONDE TOCA CHARLY EL 23 DE OCTUBRE?

Entonces el dilema de las adicciones y las censuras.
Poe fumaba opio y se preguntaba en las tardes, escribo? pero no me entusiasmo tanto cuando no fumo... fumo y escribo? pero si fumo, me distraigo con otras cosas y no escribo... solo fumo? como compro opio si no tengo dinero... trabajo y fumo! escribo y fumo... asi me dan ganas de terminar rapido lo que escribo.

loquescribo.

No hay comentarios.: