sábado, junio 19, 2010

He tomado.
He tomado cada una de sus indicaciones y las he seguido al pie de la letra, al pie de todo. Me he arrastrado por la selva negra y en mitad de la noche me he quedado dormido. Ningún ave de carroña putrefacta se apiado de mi, ninguna víbora.
He tomado a la vida con ira de la camisa, pero tomo mi muerte a cada instante. He tomado también algunos de tus besos. Algunos de tus besos: dan ganas de matar.
Quiero beberte, saltar.
Tras casi dos décadas de haber tomado, la resaca se hace cada vez un poco mas insoportable.
Sus indicaciones me han dado dinero y me lo he bebido todo, letra por letar astalospies. La selva negra me enterró, me desmintió de lujos y por la embriaguez fui vencido a medianoche por el sueño.



YHASTACUANDO?


ESTOS HOMBRES ARRIESGAN SU MUERTE POR USTED SIN CONOCErlo.
condenados a una eternidad de sonidos de relojes y copas que chocan.

No hay comentarios.: