jueves, junio 03, 2010

De Sentirse Mujer?

...digamos que no bastaba solo con apagar el incendio, teníamos que eliminar todas las posibilidades de que el fuego se avivara nuevamente. Llamas malditas, siempre volvían a brotar, nunca se extingue del todo el fuego, nunca se moja del todo su calor abrasador.
Tenemos ahora tanta repugnancia, que ver el rojo aletearse con intermitente indecencia nos produce mareo, ya no lo soportamos. DESTRIPARparaEXTIRPAR
Cortázar: ¿Todos Los FUEGOS El FUEGO?
¡Hm!… Ni pa’ alla voy a mirar
Y aunque a todo el mundo le robo la plata, todos lo comentan, nadie lo delata.

Se me ocurre esta canción de Héctor Lavoe ahora que precisamente tal vez todo es solo una cuestión de elecciones.
Sensación de impotencia que te desgarra, suele producirse en determinados casos de desencadenamiento de la inequidad humana en el yo propio: atracos, encierros, impotencia sexual, falta de salsa.
BUENo Malo, llego entonces la hora de mi adhesión a la gran cantidad de letras que ruedan heridas de resentimientos por diarios y revistas, imponiendo al pueblo no pensante sus beneficios particulares.
Seis flores de Floripondio, ochenta mil para whisky Red Label rendido con canelazo del diablo.
Esa misma noche, antes de entrar a la fiesta lo bautizamos Guisqui Led Rabel.
Pelos necios cayo redondito, cambiamos la botella de la mesa y pluf…
se le cayeron mundo, realidad, esposa, llaves e imagen, su subconsciente desnudo gemía de dolor ante las miradas atónitas, su cabecita no fue tan fuerte como para soportarse su propio cuerpo sin ropa.
Como desnudar a un maldito profesor y relegarlo como el relega a las que nacen mujer, nunca podrán apagar el fuego, tendrán mas que mareo si lo intentan.


Desnudate, escucha y disfruta...
Mujer

No hay comentarios.: