martes, mayo 15, 2012

no estuvo hecho porque si

porque yo espere en vano
que me dieras tu mano.

vino a darse cuenta de que nunca había sido consecuente con sus deseos justo ahí, justo en ese momento determinante, maldita sea.
no estaba seguro de lo que hacía, no hacía lo que decía y decía todo lo que iba a hacer pero no hacía porque decía que lo pensaba y no pensaba lo que decía ni hacía lo que pensaba porque pensaba y decía pero no hacía.

Con tanta gente hablando  hablando a tu corazón
le estoy hablando hablando...

nos entregó a la duda, a los movimientos a medias, nos encadenó a lo que era él, un hombre sin hambre de nada.
y no comía lo que pensaba ni se comía lo que decía ni se hacía lo que comía, ni decía lo que comía, ni hacía lo que decía que comía, ni comía, ni nada.

pero es muy difícil ver
algo controla mi ser

un burgués no llevará al proletario a la rebelión, un judío no llevara a miles de nazis a matar gente como él. pero los ladrones persiguen: la policía.
ni decía lo que vendía pero decía lo que vendía y no hacía lo que vendía pero pensaba que hacía lo que vendía cunado hacía lo que decía pero pensaba en lo que vendía.

ya mis pies no me llevan hasta mí
no sabes de nada
y todos hablan de ti.


porque nunca hay nadie alrededor.



quiero verte desnuda el día que desfilen los cuerpos que han sido salvados.






snm
vuelve
sentiremos lo que nunca antes...

No hay comentarios.: