martes, mayo 01, 2012

cuando se acabe el agua, haremos música.
lo que respiro es lo que me mantiene vivo, lo que me mantiene vivo es lo que me envejece.
pordiosero, prostituta.
esta noche quizá hubo sexo por última vez.
no pagué el arriendo, si lo hubiera pagado no entraba a ver al rojo, no me siento culpable, mamá ya lo sabía, y no es que me refugie, es que si pretendo dejar de hacerlo debo ser consciente de que siempre lo he hecho, de que otra manera uno se confronta, sino diciéndose la verdad en la cara, y no quiero esa verdad ni pretendo jamás atarme a la palabra antigua, quiero alguna gota, ir a buscarla arrinconada, tóxica incluso, ir a buscar algún resquicio de humildad, no lo encontraré escribiendo, porque quien escribe es consciente de su ego que se riega en la historia, que se viene, que no aguanta.
Gritar y saltar, robar y fumar, sentir y luchar, vivir o morir. Que nadie juzgue a nadie, que nadie mienta, que la burguesía le de al proletario la educación mediocre que le da hasta cuando pueda, que lo conforme, que lo envicie, que siga este pueblo dormido, tan de abajo, tan atado a lo que pueden proyectar unos pocos.
Empieza proyectar a saberme a mierda, me gusta esto de volver a la violencia al escribir, desde muy chico que no lo hacía, que no había ausencia de sustancias, una sustancia es un prejuicio, es un visión predeterminada, ante puesta, desequilibrada antes de percibir, el problema no es que percibamos alteraciones, el problema son las alteraciones en nuestro cuerpo antes de percibir.
el problema definitivamente, 
son los rolling stones, el problema es Stop Breaking Down.
es también este prejuicio contra la marihuana.
es también este egoísmo, es que mañana es día del trabajo y yo trabajo.
hasta me da orgullo decirlo.
trabajo, pero no marcho.
ando conforme, con mi salario, con mis modos desenfrenados y tan conllevaderos a la desnutrición, con mi peste, con mi puta cabeza que escribe mientras mi cuerpo se muere de hambre en la silla de la casa de mamá burguesía.
Jamás alguien que no ha sentido hambre dará la vida por el pan.
por el cuerpo.
¡por el cuerpo!
¿por el cuerpo?



Let it all come down tonight 
Keep those tears hid out of sight 
let it loose let it all come down
let it loose let it all come down ....

No hay comentarios.: