lunes, enero 30, 2006

Ya ha pasado bastante tiempo desde que sucedio, habia que escribir de ello, porque hace 18 años que no sucedia, ademas era la segunda vez que pasaba, solo algunos pocos habian nacido, Mercury vivia aun, los noventa no habian nacido, Fito tenia 6 años de carrera, no habia escrito El amor despues del amor, apenas salia Tercer Mundo, Aun no le habiamos ganado 5-0 a la Argentina, y yo no conocia aun a Bobby Dylan, no habia nacido, no conocia a nadie.
Fue en el 89 creo, sucedio en Bogota, arriba de la calle 34, al lado de la Merced, no la merced de la gente, La Merced de la ciudad! Aquella Merced que queda al lado del parque Nacional, el parque aquel que queda al lado de la Merced, La Merced aquella que queda...
Sucedio por primera vez aquella vez, Piti? o Pitty? no recuerdo bien, la verdad es que nisiquiera se, talvez lo recuerde aquel profesor de matematicas que llamamos Jaimito, O talvez Olinto, Porque no Moe?
Ellos si lo vivieron, lo vieron, lo sintieron, y despues de mucho tiempo el sentimiento se acabo, y las voces del 89 dejaron de ser eco en el patio central, vinieron cambios, muchos cambios, El Patio de Rodaderos dejo de tener rodaderos, y el Parque de perros dejo de tener perros...
Se cayo un muro a las horas de la madrugada, Fito saco 7, 8, 9 discos mas! hasta Moda y Pueblo.
Murio George Harrison, cancer, Garcia Marquez dejo de escribir, y Garcia Moreno compuso Rock 'n Roll Yo.
"If something had change it was our change, another change was who left..."
Despues de bastante tiempo, las personas se olvidaron de lo que sucedio, y el suceso se volvio leyenda, y la leyenda nadie la cree, y lo que nadie cree a nadie le importa, y lo que a nadie le importa se olvida, y lo que se olvida deja de existir, y lo que deja de existir no existe mas.
Nadie lo esperaba, sucedio tan de repente, no habia nada por lo que luchar antes de viajar a Las Bahamas, no habia nada que hacer, no existiamos, todo era confusion y me senti mal.
Pero despues, despues no se que paso, talvez cantamos mas fuerte, o talvez montamos caballos asustados, o talvez Julian hablo muy bien, o talvez no paso nada, simplemente paso, paso el tiempo y paso.
Ahora que vuelve a suceder no se que decir, me alegre mucho y tome un vino de manzana! Sali a la estatua del conquistador que todos ven y nadie mira, que todos conocen y nadie sabe quien es, sali alli, y sali y alli estaba. Estaba alli agitando pedazos de tela rojos y negros, y cantando y siendo feliz.
Sucedio muy rapido, no se como sucedio, seguramente algun dia se repetira, seguramente no, pero ahi que alegrarse mientras tanto, porque fuiste parte de el, un felino extraño que no se llamaba nisiquiera como debia llamarse, pero eso no importo, tampoco importo un payaso que bailo con un mico, y tampoco importo un duende que se llamaba igual a una marca de cigarrillos.
Sucedio como debia suceder, paso y simplemente paso, yo lo disfrute, seguramente la gran mayoria tambien lo disfruto, la gran mayoria, la mayoria, la mayoria, o no.
Si fuiste parte del sufrimiento, alegrate! porque viviste para sentir lo que es ganar...
si no, si fuiste parte de cierto grado mediocre, que corrio en cierto evento, que no voy a decir cual es, entonces eres parte de aquellos que no pudieron, de aquellos que corrieron, de aquellos que perdieron.
Si fuiste alcalde en noveno, alegrate y se feliz.
si no pudiste serlo en once: come mierda y sientete mal, y luego niega haberte sentido asi.

Gracias Munra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

huy papa esta re teso desde el principio sabia de lo q se trataba ... yo no sabia q los del 89 tmbn habian ganado en noveno ... todo el mundo en el cole lo comenta " es el primer alcalde de noveno que veo ganar " y yo respondo tranquilo q en dos años mas veras a la primera promecion de niñas en ganar .... jajaja esta chevere espera la rebancha ... prepara te little pussy jajaja tu hermanita ( quien mas )

Anónimo dijo...

DALE DALE DALE DALE DALE MUNRRA!!!!!!!!!!

KE GONORREA TEXTO TAN DEL PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!

HICIMOS HISTORIA CHUMPA 11 MALDITO

Anónimo dijo...


Oiga mk ud es un loko, pero ke man pa escribir tan BN parc ud es un bakan y le comparto muchas de sus ideologias eso esta bn.

Anónimo dijo...


Oiga mk ud es un loko, pero ke man pa escribir tan BN parc ud es un bakan y le comparto muchas de sus ideologias eso esta bn.

David dijo...

aaaaaaaaaaa jueputa ganamos en noveno!!!!!!!!!!