miércoles, febrero 01, 2006

Dormido, filmados, robado y acabados...

Una leve combinación entre Maradona y Silvio, Argentina y Cuba, Buenos Aires y La Habana. Un pequeño secreto confesado un Martes, un amigo, Circo Beat confundido entre Giros, intercambiado por un concierto en el Sky Opera.
¿Sabes que te hablo no? Loco, hay cosas que llueven en la mente y te golpean fuerte, confesiones que quedaron esperando en el vacío, ambientes que obligan a hacer cosas, cosas que se vuelven agua, agua que te tomas.
¿Sabes de qué hablo no? Cambie unas horas de música por un favor incorrecto, ¿mas pistas? Fito nos presento, es mas, tengo una colilla de boleta verde en mi cajón, voz tenes un disco que se llama como tu apellido, como el mío, como el de el, el de todos.
Quería aclarar algo, conocí a esta persona, a esta cosa, a ella la conocí, la conocí y la he seguido conociendo, la conozco aun. Ella me acompaña a lugares extraños, a ella no le importa nada, solo esta hay, hay esta ella, ella, esa.
No camino con ella por estereotipos, no escribo con ella, no canto con ella, no hago nada con ella, ella simplemente esta conmigo en esos momentos perdidos.
Comprendo mi error, hablo en clave porque tengo miedo, tengo miedo de que el mundo la conozca, no de que la conozca a ella, de que la conozca a ella conmigo.
Talvez tengas razón, mi vida no es mas mi vida, pero esto esta OK. 0 killed, no ha muerto nadie.
Ella algún día se ira, talvez yo la ayude a marcharse, talvez tu me ayudes a marcharla.
Talvez pase cualquier cosa, de todos modos se lo que piensas, y lo que piensas me pone a pensar, porque aunque no lo creas, si me importa lo que crees.
Hay que hablar… hay que hablar…
“Piensas que vas a ser feliz y que vas a tocar! Ja! Y después salís a la calle y se te cae un piano en la cabeza…” F.P.
David…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

marica pasado cuidese mi amigo

Anónimo dijo...

hay momentos perdidos, recuerdos olvidados, pero fresco que esto es un momenot de nuestras vidas

David dijo...

parce, gracias, gracias, gracias, te lo doy todo, pa las que sea...