sábado, febrero 04, 2006

Enero 34

Y la musica sono cada vez mas duro, y los poemas se levantaron del papel, y aquel parque se volvio concierto, y que buen concierto!
aquella cancion sonaba junto al viento, el humo de los cigarrillos formo un gran acorde que todos vimos en el cielo, y que nadie noto, pero todos sentimos.
Me escuchas? sabes que te hablo? deberias saberlo, deberias saberlo, saberlo, lo sabes, yo se que lo sabes.
Palabras? frases? puntos? corcheas? acotaciones? no, esto no es un escrito muerto, es un sentimiento, un sentimiento muy vivo... aquel sentimiento que compuso tantas canciones, aquel sentimiento que vivira por siempre, y que no es un sentimiento, es un coro, no solo uno... muchos coros!
All you need is love, nadie puede vivir sin amor, tu amor te salva, love is needing to be loved...
tantas canciones que lo describen, y el es tan simple, tan simple como un par de anillos negros, como un ocaso de sol, como un escenario, como un te amo, como un me gustas mucho, como un que lindo cantas, como una guitarra, como una botella muerta, como tu...

"un lecho de cristal para los dos..."
David...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola..me encanta lo q escribes..en especial esto..ya lo sabes.. esta muy bueno..como siempre..estas loco..jaja.. t quiero..mucho...

Anónimo dijo...

"podrias verlo asiii... solo si supieras q yo sin ti ya no podria mas viviir!!"
Gracias

Anónimo dijo...

David esta bkno .... pero lo q mas me gusto fue la ultima frase esta potente !!! tqm tu hermanita