lunes, febrero 20, 2006

Los nuevos tiempos del antes de ayer

Permítanme presentarme, soy hombre de buen gusto y deber,
E caminado por muchos, muchos años, robando almas y fe,
Espero que algún día sepas cual es mi nombre, y porque!

Viendo nicotina bajar y licor subir todo mi mundo
se volvió un traspiés,
Ojos verdes mirando fijos hacia su objetivo, fuere cual fuere nunca lo averigüé.

El humo del cigarrillo entraba por mis venas sin dejarme actuar,
Solo me permitía ver que esa persona nunca se iba a fijar,

Loco. Loco, loco, como aquel que sin medir las consecuencias de sus actos hace hasta lo imposible con tal de hacer entender,
Hacer entender al mundo que sin música ni cigarrillos, este cielo muere con un leve suspiro,
Que sin amor hacia todos y cada uno de los seres vivos, no existe ni el mas mínimo modo de sentirlo,
De sentirse vivo, de fumar y bailar al son de tus oídos, porque sin amor,
No sirve nada de lo ya vivido.

Locos, locos, tan locos que montar bicicleta rosa, en pijama alrededor de la cuidad,
Suena como un sueño fantástico, en ves de una cruda realidad,
Realidad a la que llegamos cuando después de embriagarnos decidimos enamorarnos,
De un amor loco, loco y siniestro,
Como aquel hippie revuelto que me mostró como es esto, esto de vivir con motivos, esto de sentir sin vivirlo, esto de ver sin oírlo, y finalmente, esto de ser sin hacerlo existirlo.

Cuando el frió día de antes de ayer vulva a embriagar tu futuro resfrió, conviértelo en tu mejor amigo,
Para que este pueda sentirte pasivo,
Como aquel que espera una disculpa,
Solo una disculpa que nos diga q no te hemos perdido,
Una disculpa que no es verdadera, pero de igual manera tiene su cometido.

Un amor imposible nos muestra el buen camino,
Y solo volvemos a este para poder verlo de nuevo,
Pero la luz no interesa, esta ni siquiera confiesa,
Solo queremos verlo, ver a esta persona que con una sonrisa, media palabra y dos copas de vino, nos enseñó que vale la pena ser un hombre arrepentido.

Arrepentido y loco por verte, para encontrarte,
Para sentir tu embriagante olor que me enloquece y me hace sentir un poco tímido,
Lo cual solo podría sentir con una persona como tu,
Tú,
Perfecta creación del mismísimo dios,
Porque al verte me doy cuanta que el existe,
Este ser maravilloso capas de crear un universo en 7 días,
Porque solo alguien así me podría presentar a tan maravillosa creación, carne y hueso tal cual lo que necesito,
un bocado de tu boca para no volar hacia el olvido,

Te quiero, te amo, y te deseo,
Aunque mi verdadero deseo, sea tenerte en mi cerebro,
El cual solo tiene pocas neuronas después de tanto humo fumado,
Pero las pocas que tiene están luchando para mantenerme vivo,
Pues quieren al igual que yo deleitarse con tu presencia,
Tu presencia enloquecedora que levanta hasta los muertos de la más oscura pesadilla.


Loco, loco, loco,....loco te tengo, así que por lo tanto loco me muero.....

Para aquellos que todavía no saben mi nombre,
Soy aquel que sin pensarlo,
Melodio, melodio alrededor de un tronco del cual colgaba un hombre,
Un hombre que escupió a la serpiente,
y por eso la venganza es hacer de su reino el juego mas imponente...
Con dinero o sin dinero yo te tengo y no te dejo,
Porque es preciso compartir algo con tigo,
Y si el único compartir que podemos tener es la muerte,
Entonces te mato,
Solo para poder quererte, tenerte, y entretenerte,
De la manera más sensual y intrépida,
Que el mismísimo dios no va a pode ni entenderme,
Porque tú lujuria me leva al más loco de mis estados.
En el cual solo un cigarrillo que provenga de tu bolso me da el ánimo para quererte, u odiarte justamente por el hecho de no tenerte,.....

....te odio, te odio como a nadie, porque te quiero como a mi mismo,
Y no quiero que te alejes,
Te mato para que vivamos toda a vida,
Y nunca me dejes abandonado entre el licor de un bronceador sobre un cuerpo blanco a la mitad de la noche,
Junto a 5 locos que aman el tenerte...

Soy él, él el que no hace más que verte,
Quererte y entretenerte,

...loco, y con un cigarro me despido de este loco publico, que me deja emocionadamente recordarte mediante este escrito que no es mas que mi muestra de amor hacía ti, una loca expresión de mi turbia mente….


Echo por:David D.

1 comentario:

David dijo...

"say no more"... es bastante denso, pesado, los canciones son muy dicientes, ademas el disco es oscuro, Charly aparece bastante ultravioleta, tiene frases suficientemente peligrosas como para comprenderlas y caer en las sombras de sus letras, pero a su vez, es genial, como debia ser, como lo fue, como lo es...

"Sere famoso o tristemeNte celebre, M"

Charly es muy grande, Carlos Alberto es un loco, Garcia es un animal en el piano.
Say no more es un concepto, un Constant Concept, Un Concept Disc (SI), si el concepto SNM te queda grande, este es el aguante, por lo menos aguantame a mi, este es el aguante, esto es rock"Roll.
Gracias Yoko,
La vanguardia es asi...