martes, abril 29, 2008

Que se viene un reggea?

No creo que nadie venga hacerlo
no creo que nadie pueda hacerlo por vos

Escapar? de donde, hacia donde, porque, es que te da miedo afrontarte el pais? cansado de la comida, de las tiendas en las esquinas, de los huecos en la calle de enfrente, cansado de los porfavores, de los buenos dias, de los hipocritas gracias, de la bandera que ondea mentirosa en lo alto del h-asta; h-asta erisco, h-asta erodie. Cansado de las historias, de tus historias. Escapar, escapando de los escapes? huir, como vil cobarde, como rata arrastrada, como con miedo, miedo de los ruidos a sirenas y policias que te persiguen. La historia de la noche en que Orianna y Dianna pensaban que era Cali, calientico, pero no, nisiquiera era Niza, no estaban buscando el lugar donde en unas horas unos adolescentes cantarian once, doce canciones a dos guitarras. Era una ciudad fria, imperdonable, oscura, y eso costo un aparatejo de algunos pesos. Pareciera que no hay cielo, ni para dos muchachitas que soñaron cantar Times are changing y bailar en una calle vacia, como escapando, pero sabian en el fondo, que no huian, veian las cosas mas lejos porque iban cayendo. Yo nunca me aprendi tu nombre bien, como era? Andrea? Jessica? Ana Maria? Lalalalalala.
Dejemoslo en... Paula Maria.
Y yo sigo dormido, esperando tu escape.

Se nos viene un Reggea.
The song of our lives.




No hay comentarios.: