lunes, agosto 04, 2008

La Liberacion de las libertades

Para reconocer o identificar cualquier cosa, en su esencia, en su punto mas virgen de pureza y vanidad, en su minima presencia, sin adornos, sin demas mentiras que oscuren su verdadera realidad, sin mascaras, sincero, hay que volver a los origenes! excavar y adentrarse en los oscuros pasajes del nacer, del ser, del comenzar a existir, a comunicarse y a transformar mundo.
Porque todo lo que existe tiene responsabilidad mayoritaria o no (no entremos en el tema de la democracia por el dominio del mundo, pues es denso, improbable, descontextual y ademas no existe, porque las cosas no votan, botan, algunas botan, como las pistolas que botan balas, otras botas, como las botas que atraviezan pantanos y eso, pero ninguna vota, solo el hombre, que vota porque el que vota es libre, y el que es libre no lo rigen cadenas ni es esclavo, por eso no hay urnas para los esclavos, ellos no son hombres, son cosas, y las cosas no votan, solo botan, algunas no todas) en el mundo, si hablamos de cuestiones un poco mas triviales e inentendibles, nos encontramos con la libertad de todos los hombres, uno es libre, o al menos debe intentarlo ser.
No es esa la voluntad de Dios?
A Jacobo la maestra le dijo cuando chico:
TU LIBERTAD LLEGA HASTA DONDE COMIENZA LA LIBERTAD DE LOS DEMAS.
El crecio y en uno de sus analisis matematicas de por las tardes de los Domnigos, se dio cuenta de que en este pais somos muy libres! en Colombia solo hay treinta y seis personas por kilometro cuadrado, es decir cada colombiano tiene 270 metros cuadrados de libertad, yo puedo hacer lo que quiera en mis 270 metros, es mi pedazo de mundo y yo lo mando y ordeno.
Pero en China, por ejemplo, hay 6300 por kilometro cuadrado cada uno tiene 0,00015 kilometros cuadrados, es decir metro y medio, cada Chino puede hacer loq eu quiera en su metro y medio, y cuando un chino se resbale, otro lo dira: Hey! vete de mi metro y medio, entiendes perro!
Pobres chinos los de China, en metro y medio los mas altos no se pueden ni acostar.
pobres chinos los de Colombia, nadie les ha dicho donde quedan sus 270 metros cuadrados.

LES TENGO UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA...
ADIVINEN QUE PAGAMOS...

No hay comentarios.: