lunes, octubre 06, 2008

MEMORIAS

Hoy hace un año tomamos un bus con rumbo a Medellin desde la terminal de Bogota.
Todo el dia viajando y oyendo Fruco.


Tomabamos bastante eso si.


Llegamos por la noche y nos recibio un Comunicador Social, su esposa y sus dos hijas.
Con la mayor yo habia visto Paris desde la punta de la Torre Eiffel.
Que mas sorprendente que ver a Rodriguez Gacha dandose bala contra un helicoptero en una choza cerca al amazonas, si mal no recuerdo.
Es logico que llamare el Viernes, a lo mejor con ciertos psicoactivos en la cabeza.
Al fin y al cabo es tu vida, haz lo que quieras.
Yo no se que sera lo que tengo pero a mi todas la niñas que me quieren me dicen lo mismo.





America perdio en Brasil contra Botafogo, quedo eliminado de la Copa Sudamericana, Umaña se retira del equipo en Diciembre, este fin de semana juega Colombia, que viene de perder 4-0 en Chile. El Futbol es el opio del pueblo. Que vicio tan desmoralizante.


Escribir sobre uno es una mierda, porque nunca pasa nada.

La vida de uno no es para escribirla, es para vivirla y escribir la vida misma exagerada, sin que nadie lo note demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es ke tengas algo, es ke la rabia hace ke uno diga esas cosas.. en ocaciones creo ke no te importa y eso es lo ke me hace decir eso.. yo no se las demas, pero yo lo hago por eso... creo ke subconcientemente uno lo dice solo por jalar a las personas, para ke dejen de hacer eso ke a uno no le parece ke hagan... y ahora ke lo vuelvo a leer estoy completamente segura de ke es eso.

Siempre intentare jalarte si algo me preocupa, y eso lo sabes muy bn... Pero nunk creas ke es porke no me gusta eso de ti... porke todo lo ke haces o dejas de hacer influye en la persona ke eres, en ese hombre ke yo amo tanto!!!!!!