domingo, octubre 05, 2008

Papelitos, lloviznas y dignidades.

Me voy a salir por la ventana...
Ya vengo.

Fue que hace unos pocos minutos, se me cayó por la ventana la dignidad, que es una cosa que se inventaron los humanos ricos para hacerle creer a sus hijos que nunca deberían recibir nada regalado, sino que se le debían "ganar", cabe decir que "ganar" para estos hombrecitos es poder cambiarlo por unos papelitos de colores.
Si que son extraños aquellos hombrecitos de los papelitos, en ocasiones los he visto acomodarse en grandes grupos de gente y hacer grandes senderos grisaceos, por los que pasan corceles de todos los colores.
Estos hombrecitos fabrican tejidos de cuatro huecos e insertan lo que parecen ser las cabezas en cada uno de estos huecos, excepto en uno, en el mas grande, el inferior, en donde todo indica que introducen su gran nariz qe tambien usan como apoyo contra el suelo. Hacen llamar camisas a estos tejidos extraños, por lo que hemos podido observar, existen camisas de todos los colores.

Yo pensaria que a estos hombrecitos les encantan los colores, seria increible si pudieran escuchar con esa misma fineza.
Oir sonidos como ver colores.

Salir por la ventana y oir sonidos.
Me daba miedo salirme porque llovía y me hubiese podido resbalar.
Pero me urgía tanto no perder mi dignidad.

No hay comentarios.: