sábado, febrero 07, 2009

Dreamers Ball

A veces los sueños se acaban poque te das cuenta que son solo eso, sueños que son completamente incumplibles por su utopia, lo que hace que se esfumen poco a poco. Sería bonito que se cumplieran a tu lado pero en este momento son cada vez más pequeños.



Cuando los cueños desaparecen uno regresa al punto para dejarse llevar por el y jamas volver. Y mientras estas ahi ya no tienes sueños, te vuelves como todos ellos que lo unico que quieren es vivir comodamente, trabajar en una empresa sentados todo el dia frente al computador para tener estabilidad economica, y llegar al final del día a sus casas para decirles "Buenas noches" a sus hijos, mirarse con la persona que viven y acostarse en su lado de la cama sin siquiera una caricia ni un te quiero. Y mientras mis sueños se van desvaneciendo yo me vuelvo como todos ellos. chatico.



Ya no se come en la misma mesa por amor, se come porque se hizo un contrato en una notaría y ante Dios. Las mentiras siguen dañando, pero al final no importa porque esta el dinero.

Take me, take me, take me.

No hay comentarios.: