viernes, febrero 06, 2009

Transas

Un dia se cortara el pelo, no creo que pueda dejar de fumar...
.
Lo que nos acerca a la espiritualidad, es lo que mas revela nuestra animalidad.
La busqueda del amor es el deambular insolito en los anchos mares del sexo desmedido.
Las religiones enceguecen pues estan sustentadas en la incuestionable fe de quien la practica, es una ceguera placentera, de lo contrario no seria refugio de millones de seres. Que representa la fe, sino la incapacidad de regirnos independientes, la necesidad de entregar la existencia al azar, al cielo, al padre, al hijo, vendarnos los ojos para que otros caminen nuestro camino, los milagros, los lamentos, son entregas viscerales que parten de la nada, nosotros las endiosamos, les hacemos un altar y las adoramos.
Aun somos demasiado animales como para notar que lo somos.
Somos la especie afortunada que evoluciono, y puede construir restaurantes, estadios, torres Colpatria, nos hemos tomado poco a poco el poder de la tierra, e incluso el poder de Dios. Ya existe gente que decide por Colombia, o por Estados Unidos, hay gente que decide ahora la voluntad de Dios, en la tierra como en el cielo. Esa gente es hombre y es blanca, otra prueba mas de nuestro instintivo decidir, hasta ahora. Hace algunos dias, millones de gentes decidieron que un niche decidira por Estados Unidos en los proximos años. Entonces el negro va a vivir en la Casa Blanca. Los niches son los mejores en casi todo, como Pablito Armero, como Billy Preston. Mayolo lo dijo: Yo tengo inteligencia de blanco, resistencia de indio y polla de negro, o la mejor lo mismo, pero en distinto orden.
.
La raza negra es la prueba de la evolucion, nunca han visto un niche comiendose un banano?
Los blancos son la prueba de la decadencia, nunca han visto a un albino bailando salsa?
.
El futbol y la musica son muy parecidos, ambos los inventaron blancos, a ambos los blancos le pusieron las reglas, pero los niches fueron los que las rompieron, que es una septima bemol, sino romper la perfeccion y la armonia de una escala mayor, para acabar con la tranquilidad y crear tension.
Que es una gambeta?
Dicese por gambeta, una combinacion de elementos basados en el conocimiento exacto de las reglas y las improbaiblidades del espacio-tiempo, que dan como resultado una serie de movimientos indescifrables que revertiran la situacion, y que culminaran como nadie creia que culminarian. Gol.
America, Sao Paulo, Defensor Sporting y Medellin.
Fumar, comer, correr, besar, tirar, apretar, matar, asesinar.
Ella gemia y el observaba en silencio cuan animal la volvia.
Perra.

No hay comentarios.: