miércoles, febrero 04, 2009

I Want it All

Cantaba la cigarra, yo simplemente la escuchaba acostada en esa cama que no era mia, era suya. Mientras tanto el dormia, se veia tranquilo, tranquilo y seguro...
Por mi mente no pasaban nada mas que imagenes que me llevaban a donde en realidad queria estar.
Find me
Usted se preguntara que era lo que yo queria, pero yo de verdad no estaba segura, porque mientras no estaba ahi, pensaba en el mismo punto al cual iba si seguia alli, pero cuando estaba ahi me metia dentro de ese mundo, llendo hacia ese punto. Era como si al entrar solo el me pudiera sacar, me pusiera a sonnar...

Y es que siempre existira ese pensamiento de que sin una profesion es muy dificil, pero nunca se piensa en lo que sucede cuando te das cuenta que quisiste hacer algo mas y no lo hiciste por el punto en el que te encontrabas, en el que se encuentran la minoria de las personas, y ya no lo vas a hacer porque tienes 60 annos, estas jubilado y te dedicas a ri al club y a tomar el te.

Yo queria un tiempo, pero como no sabia lo que queria hacer no sabia como justificarlo. Es muy dificil cuando te dicen que no quieren que te dediques a un oficio y si de verdad lo que tu quieres es eso?... ellos no lo saben, no saben que te encanta cantar asi en ocaciones no puedas afinar.

No hay comentarios.: