lunes, abril 20, 2009

Poema I - Logel Re

De La Serie: "Poemas para despues de leer" de Escribano Fomela Todda

Una manecilla avanzo e inmediatamente despues la otra hizo exactamente lo mismo, luego volvio a andar y la otra la copio de nuevo, asi ando varias veces, mientras que su homonima se trasladaba en perfecto contratiempo, maravilloso y desequilibrado caminar. Asi, de esa manera, el reloj cruzo la acera pero se detuvo al ver una luz roja que le indicaba cuando seria el momento en el que matarse pasando la calle seria menos probable matematicamente, claro esta, siempre que pensemos de una manera coherente.

Avanzo y avanzo por la estrambotica ciudad y se detuvo ante una puerta oscura iluminada por neon azul, saludo dejando escuchar solo un poco de su voz, y se adentro en la madriguera, tiritaba de nervios y el segundero se descuadraba con facilidad, se sento en la silla lateral y no miro a los ojos a nadie, despues se puso de pie, y las manecillas se axfisiaron nuevamente en su constante desplazar. Cerro un chapa metalica y bajo un switch, la oscuridad los ilumino con el calor de los cuerpos que se ven en su olor, se oyen en su respiracion, se aman en el condenado amor de las noches pasajeras, maldito amor, baje la voz y no maldiga.

Leche, vaso, vidrio, galleta, envoltura, Ducales, jarra, grumos, plato, vela, fuego, puuuf!, humo, pared, blanco, techo, marco, cielo, fiesta, cerveza, canastas, cielo, montaña, casa, sombreros, nata en la leche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE EXTRAÑO!!!
TE AMO!!!